Llega la recta final de las rebajas en Zara, este es el mejor vestido de tirantes midi
Este vestido de tirantes midi de las rebajas de Zara es de lo mejor que podemos encontrar para hacer frente a las altas temperaturas.
Las rebajas de Zara como las del resto de las tiendas han sido un poco atípicas. Este año, a pesar de estar en plena ola de calor las mangas largas o tres cuartos han sido las más persistentes. Después de meses confinados todo un stock de primavera y finales de invierno debía salir a la luz. Los descuentos en estas prendas han sido significativos y seguramente nos habrán ayudado a tener listo el armario de otoño, pero como aún queda verano por delante, toma nota de este vestido midi de tirantes, es lo mejor de las rebajas de Zara.
El mejor vestido de tirantes midi de las rebajas de Zara vale poco más de 10 euros
Este vestido de tirantes midi de las rebajas de Zara es de lo mejor que podemos encontrar para hacer frente a las altas temperaturas. Seamos o no amante de los tirantes es la mejor opción para evitar sudar más de la cuenta en estos días en los que las temperaturas no dejan de subir.
Este vestido tiene un estampado espectacular. Los estampados siempre son una opción en verano que alegra cualquier prenda. En este caso se trata de un tipo de estampado que destaca por si delicadeza, parece sacado de un tapiz de Versalles.
El largo es perfecto. El midi está triunfando y no es de extrañar, estas piezas permiten lucir alpargatas y refrescarse con un toque de elegancia que no podemos dejar escapar. En este caso altas o bajas disfrutarán de una prenda muy versátil.
Los tirantes finos permiten lucir bronceado. Estos mini tirantes pueden parecen perfectos en caso de poco pecho, pero con este diseño cualquier sujetador sin tirantes nos servirá incluso favorecerá mucho más. Dejará ver los hombros y el bronceado.
Con un cinturón puede quedar increíble. Si a esta pieza le ponemos un cinturón y un capazo o un bolso con estilo, tendremos el look ideal para triunfar estas vacaciones. Por el precio de esta prenda es imposible dejarla fuera.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella