Laura Vecino lanza su propia marca con una colección de bañadores que promete arrasar
Se acerca el buen tiempo y es hora de lanzarse a la búsqueda del bikini o bañador perfecto con el que lucir silueta y bronceado este verano. Todas aquellas que estén pensando en encontrar su prenda ideal para esta temporada están de enhorabuena y es que una nueva firma promete entrar con fuerza en la moda baño este 2019. Se trata de la marca homónima de Laura Vecino, quien se lanza en solitario en esta aventura profesional en la que se cuentan los días para poner sus productos a la venta.
A principios de año, la mujer de Rafa Medina puso punto y final a sus proyectos junto a Inés Domecq, con la que había montado una productora de editoriales de moda, así como una firma de bikinis cuyo futuro se convirtió en incierto. Ahora, la nuera de Naty Abascal ha volcado su experiencia y su elegante gusto en una firma en la que, además de moda baño, habrá otras prendas y complementos.
A la espera de que su primera colección se pueda adquirir, Laura Vecino ya ha presentado en la cuenta de Instagram de su firma algunos de los modelos de bañadores, fabricados en lycra, con los que quiere conquistar las playas y las piscinas del país. ¿Quieres descubrirlos? Pincha en la galería y no pierdas detalle de los diseños. | [LEER MÁS: María Pombo estrena la prenda que no te podrás quitar de la cabeza]
Lo último en Cool
-
Hailey Bieber viraliza su truco para endulzar el café y una nutricionista advierte: «No lo hace saludable»
-
‘El debut’ genera locura en San Sebastián: Jesse Eisenberg arrasa junto a una brutal Julianne Moore y una ovación histórica en mitad de la película
-
Yulen Pereira se sincera sobre su ruptura con Anabel Pantoja: «Me decían que estaba con un chico»
-
Arnold Schwarzenegger, de 79 años: «Sé útil, haz algo por los demás; una de las claves del éxito es devolver algo a la sociedad».
-
Hannah Einbinder, estrella de ‘Hacks’, arrestada en las protestas por la visita de Netanyahu a Nueva York: «El gobierno tiene el poder de poner fin a esa matanza»
Últimas noticias
-
Hailey Bieber viraliza su truco para endulzar el café y una nutricionista advierte: «No lo hace saludable»
-
Epicuro, sobre la riqueza: «Si quieres hacer rico a un hombre, no te afanes en aumentar sus bienes; dedícate a disminuir sus codicias y necesidades superfluas»
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Sánchez va a un pueblo del PSOE para grabarse un vídeo de apoyo popular y acaba abucheado: «¡Vete a Ceuta, sinvergüenza!»
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen