¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Kiko Rivera?
La ‘chaqueta amarilla’ está de vuelta, palabra de Sara Carbonero
El sorprendente regreso televisivo de Kiko Rivera tras anunciar su retirada
Sara Carbonero y Kiko Rivera se parecen como un huevo a una castaña. Sin embargo, la guapa periodista y el hijo de la tonadillera más famosa de España tienen en común probablemente más cosas de las que imaginas. Kiko nació un frío 9 de febrero del año 1984. Convertido en una estrella, las felices imágenes de Paquirri con Isabel Pantoja y el recién nacido en el hospital aún siguen en la mente de millones de personas. A Sara Carbonero la fama le llegaría mucho después, sin embargo, la de Corral de Almaguer también nació en febrero del 84, solo un par de días antes de que lo hiciera el Dj.
Más allá de esta curiosa coincidencia, nada podría hacernos pensar que entre Kiko y Sara – los cantantes no – tuviesen algo más en común, sin embargo, parecen compartir el mismo gusto por la moda. Eso, o los astros se han alineado para que estos dos Acuario decidan compartir el mismo día en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías con una de las prendas más clásicas y primaverales que existen: el peto vaquero.
Desde que anunciase su retirada de los escenarios, la vida de Kiko Rivera ha dado un giro de 180 grados. También en Instagram, donde últimamente posa al más puro estilo ‘influencer de moda’ presumiendo de su nueva y más que visible renovada figura, así como de todo tipo de prendas. En sus últimas imágenes, el hijo del difunto Paquirri aparece con un peto denim a media pierna que combina sin mucho éxito con una sudadera de manga larga, converse, gafas de sol y gorra blanca hacia atrás. “Deja que hablen de ti… Total, tú sabes quién eres”, comenta el artista en una de sus publicaciones con una sonrisa de medio lado.
En el otro lado de la balanza, Sara Carbonero. Qué decir. Ella ‘Chilling’ con su peto vaquero de color blanco firmado por Mango y su blusa con mangas de farol oversize en la barra de la cocina de su casa, y nosotras muriéndonos de envidia de su ‘slow life’ y de lo guapísima que está con cualquier cosita que se ponga.
No vamos a engañarnos, Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero y Kiko… es Kiko.
Lo último en Cool
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Nuevas imágenes ‘Karateka’ la película sobre la mujer que rompió moldes en el deporte español
-
‘La bola negra’ se convierte en la 4ª película más taquillera del año en un solo fin de semana con más de 600.000 espectadores
-
Julia Janeiro llama «payasa» a Belén Esteban y adelanta el movimiento de Jesulín: «Le va a poner una demanda como un castillo»
Últimas noticias
-
Muere por disparos de un policía local un subsahariano con antecedentes que atacó a una ertzaina en Fuenterrabía
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia