EL HIJO DE ISABEL PANTOJA VUELVE A LA PEQUEÑA PANTALLA

El sorprendente regreso televisivo de Kiko Rivera tras anunciar su retirada

Se desvela la clave por la que Kiko Rivera pidió ayuda

Ya hay parte médico de Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El regreso de Kiko Rivera a la televisión ya es un hecho. El hijo de Isabel Pantoja formará parte del nuevo elenco de famosos que participarán en la edición VIP de ‘Ven a cenar conmigo’. Después de que hace apenas unas semanas el dj anunciara su retirada profesional a consecuencia de sufrir una depresión, Kiko reaparecerá en la pequeña pantalla junto a un elenco de famosos de lo más variopinto: Toñi Salazar, Julio José Iglesias y Elena Tablada.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un fotomontaje de LOOK

El formato de Cuatro ha tenido la oportunidad de reunir a este curioso ramillete de rostros conocidos, y decimos «ha tenido» dado que los programas ya han sido grabados. Por tanto, Kiko Rivera no va a retomar sus compromisos profesionales próximamente, ya que como anunció él mismo a través de sus redes sociales se ha tomado un tiempo de descanso para solucionar sus problemas.

Esta reaparición del hijo de Isabel Pantoja en televisión ha sorprendido a todos los que daban por hecho que no lo veríamos durante un largo tiempo, pero, de nuevo, la ‘magia’ de la televisión hará posible que Kiko regrese a la pequeña pantalla. Eso sí, en esta ocasión lo hará en medio de la polémica que ha supuesto su retirada de los escenarios y la nube de rumores que se ciernen sobre las causas de la misma. Lo que sí está claro es que las risas están aseguradas en este programa, ya que del mismo modo que se ha hecho en las anteriores ediciones, la disparidad entre los concursantes se convertirá una vez más en el gancho perfecto para la audiencia. ¿Tendrá mucha mano Kiko Rivera con los fogones? o ¿le habrá pasado su madre la receta del famoso ‘pollo a la Pantoja’? Habrá que esperar aún un poco para saberlo, ya que aún no se conoce la fecha de emisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias