¡Nuevo fichaje!

La ‘chaqueta amarilla’ está de vuelta, palabra de Sara Carbonero

Sara Carbonero chaqueta amarilla
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres

¿Os acordáis del boom de la chaqueta amarilla de Zara? Sí, esa de polipiel que se vendía en 2016 a un precio más que atractivo de 39,95 euros y que se convirtió en un absoluto objeto de deseo fashionista (que llegó a venderse en portales web a más de 100 euros) y de la que luego todo el mundo acabó renegando?

No había esquina en el planeta en el que no hubiese una biker amarilla. Amancio Ortega parecía haber encontrado la pieza perfecta de entretiempo. Una cazadora que despertaba amor-odio y que más tarde intentaron volver a hacer viral – aunque sin tanto éxito-, lanzando nuevas versiones en diferentes colores.


Pues bien. Si eres de esas que en su momento pudo hacerse con la prenda favorita de La vecina rubia, presta atención, porque vuelve. Y no porque lo digamos nosotras, sino porque Sara Carbonero es capaz de convertir en oro todo lo que toca, especialmente aquellas cosas que a materia estilística se refieren.

Este fin de semana la periodista deportiva se desplazaba con su ‘squad’ de amigas a Navalacruz, pueblo de Iker Casillas en el que se celebraban estos días las tradicionales fiestas del pequeño municipio alavés. Para la ocasión, Carbonero se enfundaba en una llamativa versión de la ‘biker’ amarilla que tanto furor causó en el pasado.


La suya está firmada por Scotch & Soda, es de piel y tiene unos divertidos parches de color beige en forma de estrella bordados en las mangas. Sara se hizo con ella en la tienda española multimarca Cool the Sack, donde estaba rebajada en un 30%  y se vendía por 265,96 euros. A pesar de su precio, la chaqueta amarilla-mostaza de Sara Carbonero está agotada en la web de la firma madrileña (cómo no, «por culpa» de la periodista), sin embargo, en Scotch & Soda sigue disponible en todas las tallas – eso sí, a su precio original, 379,95 euros-.

Sara Carbonero chaqueta amarilla

Cazadora de piel amarillo mostaza con estrellas bordadas de Scocth & Soda, 379,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias