Kate Middleton se ha convertido (literalmente) en la reina Isabel II
El vestido que Kate Middleton llevó a la boda de Pippa ya tiene clon 'low cost'
Ya puedes hacerte con la barra de labios de la mismísima Kate Middleton
Según Meghan Markle escala posiciones a pasos agigantados entre la opinión pública, su futura cuñada, Kate Middleton, parece haber dado un paso atrás para permanecer en un discreto segundo plano. La llegada de la exactriz ha supuesto un soplo de aire fresco en la encorsetada monarquía británica en todos los aspectos, sobre todo en el estilístico. Y es que sus modernos y sofisticados looks parecen chocar de manera frontal con los ‘outfits’ cada vez más clásicos y un tanto anticuados de la duquesa de Cambridge. Un aspecto que se ha puesto aún más de manifiesto con su último look.
En la recta final de su tercer embarazo, la esposa del príncipe Guillermo asistía a un simposio sobre medicina de familia en Londres con un estilismo que bien podría pertenecer al armario de la mismísima reina Isabel. Se trataba de un conjunto compuesto por abrigo y vestido en color aguamarina, una tonalidad pastel que figura entre las favoritas de la soberana. Incluso en la prenda exterior, abierta y con lazada en el cuello, se pueden apreciar ciertas similitudes con una lucida por su abuela política varios años atrás.
Muy parca también en cuando accesorios, se decantó por unos salones de tacón medio de ante en color camel. Al igual que en otras ocasiones, dejó su melena de largo midi suelta y, en cuanto a maquillaje, recurrió a su inseparable y marcado ‘eyeliner’.
Pero no es la primera vez que la vemos hacer gala de este estilo tan formal y poco acorde con su edad. Durante su embarazo la duquesa ha vestido un amplio repertorio de prendas que parecían añadirle unos cuantos años de más. Muy sobrias y puede que un poco cursis, no parece que sean las más favorecedoras para una mujer de tan solo 36 años.
Puede que dada su posición social (que con los años podría convertirla en la futura reina de Inglaterra), con su vestuario Kate Middleton pretenda hacer un cierto guiño a Isabel II. Y lo cierto es que esta debe estar encantada.
Lo último en Cool
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
Últimas noticias
-
Marco Asensio desmiente noticias falsas sobre su estado de salud: «No me tengo que operar»
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Desarticulada una banda que vendía droga en pisos de Torrevieja en una operación con 14 detenidos
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»