Jennifer Lopez | el ayer y el hoy de un icono de moda a los 50
Jennifer Lopez está viviendo uno de los momentos más estables a nivel profesional, personal y por qué no, también estilístico. La intérprete de On the Floor, acaba de ser nombrada icono de estilo por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Un importante reconocimiento considerado el Oscar de la Moda. Desde entonces, sus estilismos han llamado más la atención si cabe en un año en el que, la exmujer de Marc Anthony además sopla las 50 velas.
Jlo ha sabido depurar su estilo con los años sin perder ese toque de riesgo que le ha acompañado desde sus primeras alfombras rojas. El icónico vestido de Versace que la artista lució orgullosa en la ceremonia de los Premios Grammy del año 2000 se convirtió en el contenido más buscado de Google durante casi una década. Una cifra que pasa por encima de cualquier fenómeno TT sin necesidad de Twitter.
Desde entonces hasta hoy, si tuviéramos que definir el estilo de Jennifer nos ceñiríamos a las palabras de Steven Kolb, CEO de la CFDA: “Es atrevido, desinhibido y siempre memorable “. Y se trata de una auténtica una realidad, ya que en ninguna de las alfombras rojas que pisa pasa desapercibida. Versace, David Koma y Michael Costello son algunas de las firmas en las que Jlo confía para ser la reina de cualquier evento al que acude, aunque el día que recibió la insigne mención de icono se enfundó un llamativo ‘dos piezas’ en color rojo de Ralph Lauren. Una auténtica demostración de que la artista no se casa con nadie, cuando se trata de defender un estilo propio.
Otro de los aspectos más destacados de la imagen de la prometida de Alex Rodríguez, hasta que se demuestre lo contrario, es su indiscutible belleza. Sus suaves rasgos y la perfecta proporción de los mismos han contribuido a que sea considerada durante años como una de las mujeres más bellas del mundo. Una hermosura que no ha sido tan obvia durante los principios de popularidad y cuyos cambios recogemos en nuestra galería homenaje. || [LEER MÁS: ¿Por qué le quedan bien todos los cambios de look a Penélope Cruz?]
Lo último en Cool
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones