Jennifer Lopez | el ayer y el hoy de un icono de moda a los 50
Jennifer Lopez está viviendo uno de los momentos más estables a nivel profesional, personal y por qué no, también estilístico. La intérprete de On the Floor, acaba de ser nombrada icono de estilo por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Un importante reconocimiento considerado el Oscar de la Moda. Desde entonces, sus estilismos han llamado más la atención si cabe en un año en el que, la exmujer de Marc Anthony además sopla las 50 velas.
Jlo ha sabido depurar su estilo con los años sin perder ese toque de riesgo que le ha acompañado desde sus primeras alfombras rojas. El icónico vestido de Versace que la artista lució orgullosa en la ceremonia de los Premios Grammy del año 2000 se convirtió en el contenido más buscado de Google durante casi una década. Una cifra que pasa por encima de cualquier fenómeno TT sin necesidad de Twitter.
Desde entonces hasta hoy, si tuviéramos que definir el estilo de Jennifer nos ceñiríamos a las palabras de Steven Kolb, CEO de la CFDA: “Es atrevido, desinhibido y siempre memorable “. Y se trata de una auténtica una realidad, ya que en ninguna de las alfombras rojas que pisa pasa desapercibida. Versace, David Koma y Michael Costello son algunas de las firmas en las que Jlo confía para ser la reina de cualquier evento al que acude, aunque el día que recibió la insigne mención de icono se enfundó un llamativo ‘dos piezas’ en color rojo de Ralph Lauren. Una auténtica demostración de que la artista no se casa con nadie, cuando se trata de defender un estilo propio.
Otro de los aspectos más destacados de la imagen de la prometida de Alex Rodríguez, hasta que se demuestre lo contrario, es su indiscutible belleza. Sus suaves rasgos y la perfecta proporción de los mismos han contribuido a que sea considerada durante años como una de las mujeres más bellas del mundo. Una hermosura que no ha sido tan obvia durante los principios de popularidad y cuyos cambios recogemos en nuestra galería homenaje. || [LEER MÁS: ¿Por qué le quedan bien todos los cambios de look a Penélope Cruz?]
Lo último en Cool
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
Últimas noticias
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Nico Williams es uno más en el último entrenamiento de España antes de Portugal
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
-
La psicología llega a la conclusión que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta