Irina Shayk, una mamá muy top-‘secret’
Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres. La top rusa y el actor estadounidense dieron la bienvenida a su primer hijo hace dos semanas, según ha desvelado la revista ‘People’, pero continúan manteniendo en secreto tanto el sexo como el nombre del bebé.
La modelo, que ha llevado su embarazo de la forma más discreta posible, nunca admitió ni desmintió sus supuestos planes familiares junto a Cooper pese a las reiteradas preguntas de los periodistas.
Aunque tanto Shayk como Cooper siempre se han mostrado celosos con su vida privada, la silueta de Irina durante el famoso desfile de la famosa firma de lencería de Victoria’s Secret celebrado el pasado mes de diciembre en París confirmaba su nuevo estado. Según la publicación, hace apenas unas semanas la mediática pareja celebró una baby shower rodeados de familiares y amigos para dar la bienvenida a su primer hijo en común.
La supermodelo y el actor comenzaron su relación en la primavera de 2015 poco después de que Irina rompiera con el jugador Cristiano Ronaldo, con el que llevaba tres años, y Bradley lo hiciera con la modelo británica Suki Waterhouse. Antes de Waterhouse, el actor, quien estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito, ha estado vinculado sentimentalmente con otras celebs como Rennée Zellwegger, con la que permaneció dos años, Jennifer Lopez o Zoe Saldana.
Pese a que la pareja no se ha pronunciado ante el parto secreto -ni parece que lo vayan a hacer, de momento-, los rumores de una posible e inminente boda entre Cooper y Shayk, que luce una sortija compuesta por una esmeralda rodeada de diamantes en su dedo anular desde el pasado mes de diciembre, suenan con más fuerza que nunca.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo es fijo y Roberto Martínez no toca nada
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»