El imperio Zara se tambalea: las celebs eligen Mango
A pesar de que Zara es un gigante textil, tiene un claro competidor y estas imágenes lo demuestran
Nadie duda de que Zara ha revolucionado la moda y de que sus estrategias son más que acertadas. Sin embargo, tiene un claro competidor: Mango. Ambos son rivales y han logrado colarse en millones de armarios tanto de mortales como de celebs, influencers e incluso royals. Asequibles y con las tendencias protagonistas, hay quien considera que Zara se tambalea.
Ya son muchos los iconos de estilo que han lucido prendas de Mango. Ejemplo de ello, Katie Holmes, Chiara Ferragni o María Pombo, tres perfiles diametralmente opuestos, pero a los que les sienta de 10 esta firma, así como sus elecciones.
Aunque algunas de ella se deben a colaboraciones, también han incluido parte de la colección en su armario diario, por lo que se percibe que se sienten identificadas con su estilo. Desde un peto de Pombo a una chaqueta de Katie, un abrigo de Emilia Clarke, actriz de ‘Juego de tronos’, son solo algunas de las piezas que se han convertido en virales. Campañas indirectas que consiguen conquistar.
Mango es un ‘must’
Sin embargo, en volumen de ventas sigue estando por detrás de Zara y, según los datos económicos, le aprietan ‘las costuras’. Con una facturación anual que supera los 2000 millones de euros, este gigante de la moda es un ‘must’ para muchos.
Lo último en Cool
-
Mazazo definitivo para Marius Borg: la Fiscalía dinamita su salida de prisión en el peor momento de Mette-Marit
-
Sara Carbonero presenta ¡por fin! su firma ‘slow’ para los más pequeños de la casa
-
Conocemos el secreto XXL de Jennifer Lopez para tener este cuerpazo
-
Ana María Aldón le confiesa a Bertín Osborne el peor día de su vida
-
José Ortega Cano desvela como fue su primer e inesperado encuentro con Rocío Jurado
Últimas noticias
-
Marlaska paga el doble a los policías por tramitar la regularización que por reforzar la seguridad ciudadana
-
Detenida una profesora de Jaén de 35 años por agresión sexual a un alumno de 14 años
-
Sanidad admite tras el caso Noelia que no hay protocolo específico para dudas en la eutanasia
-
El Ibex 35 sube un 1% a mediodía y se acerca a los 18.400 puntos
-
‘ROTAS’, de Manuel Suárez González: la literatura como espejo de las fracturas invisibles de la sociedad