[Vídeo] Hermès transforma el lujo masculino con mochila y chanclas
¿Quién dijo que el lujo solo se ponía en juego en las grandes citas como las alfombras rojas? Hermès demuestra lo contrario gracias a su última puesta en escena en Los Ángeles, con un desfile que ya maravilló al universo fashion de medio mundo y que ahora ha cautivado el corazón de los americanos con su colección masculina primavera-verano. La línea destaca por la meritoria mezcla entre frescura y elegancia, evocando un día de playa en las majestuosas aguas de California del Sur. Te enseñamos cómo la cita se convirtió en toda una fiesta al aire libre con un espíritu ‘hipster’, pantallas interactivas, foodtrucks y música indie en vivo.
Las claves que han marcado la línea para hombre han sido desveladas por el presidente y CEO de Hermès en América del Norte, Robert Chávez: “Nos encanta el concepto de ser elegantes, frescos, innovadores y sorprendentes”. La colección se compone de camisetas, pantalones cortos, polos, chaquetas ligeras, cazadoras de cuero, camisas de felpa y sudaderas con cuello en V. Tampoco faltan complementos como pañuelos de seda.
Pese a que pueda parecer antiestético, la firma apuesta por un look masculino de lujo en el que tienen cabida las chanclas de playa y las mochilas con estampados y colores llamativos. Es la demostración más clara de que hasta el más vago puede vestir con estilo.
En cuanto a la gama de colores utilizada por Hermès, que tiene como mente creativa a Véronique Nichanian, se presenta como muy variopinta. Desde los colores neutros hasta el estallido de color más intenso, representado en colores amarillo neón. El lujo se transforma de la mano de uno de los diseñadores franceses por excelencia.
Lo último en Cool
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
Alineación de Brasil para el partido ante Noruega en el Mundial 2026 hoy
-
Alineación de Noruega para el partido ante Brasil en el Mundial 2026 hoy
-
Cuándo se juega el España – Portugal: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de la selección española del Mundial 2026