La ciencia ficción se cuela en la última campaña de Gucci
Si hay una firma de la Alta Costura que siempre sorprende un poco más de lo que ya esperamos, esa es Gucci. No vamos a descubrir ahora la inigualable capacidad creativa de Alessandro Michele y su equipo, pero es que su última campaña (Fall /Winter 2017) escapa a los límites terrestres. Y nunca mejor dicho, ya que nos retrotrae a un mundo de ciencia ficción propio de la década de los 50 y los 60, con robots y naves dentro del mismo escenario en el que se rodó Star Trek, así como dinosaurios, en el que las flamantes prendas dominan el espacio.
Surrealismo, psicodelia y un universo en el que no existen barreras. Eso es lo que ha querido representar Michele para dar a conocer los primeros brotes de una colección que dará mucho que hablar en los próximos meses. En palabras de la propia firma: “Esta temporada la colección es transportada a un universo paralelo donde un elenco mixto de humanoides, alienígenas, robots y terrícolas se unen para la invasión Gucci desde una galaxia muy, muy lejana”. Toda una oda a la estética, con el romanticismo y la fantasía entremezclándose con maestría.
Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 5:46 PDT
La fotografía de la extraordinaria campaña corre a cargo de Glen Luchford y simboliza, según explica Gucci, cómo “los personajes humanos interactúan con criaturas extraterrestres y dinosaurios en la Tierra y luego son transmitidos a paisajes surrealistas, psicodélicos y espaciales del espacio exterior trippy, creando composiciones salvajes y fantásticas”. Una vez que nos han abierto el apetito de nuevas prendas, ahora solo falta verlas en los escaparates de las boutiques, además de a las celebs marcando la pauta de estilo con ellas.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para aborber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Colocar una bandeja con piedras debajo de las plantas del salón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
Los psicólogos confirman: las personas que guardan cajas y bolsas para usarlas más adelante no son desordenadas, sólo se preparan para imprevistos