El inspirador look nupcial de Gisele Bundchen
Gisele Bundchen siempre tiene la habilidad de dejarnos con la boca abierta con cualquiera de sus looks. La modelo mejor pagada de todos los tiempos sigue estando en la cúspide de su carrera y en mejor forma que nunca a sus 36 años. No hay estilismo que se le resista y esta vez nos ha vuelto a dar una clase de estilo magistral.
La brasileña nos ha conquistado cuando asistía al almuerzo ‘Women of Vision’ organizado por la Fundación David Lynch en Nueva York con un perfecto outfit en total white. Se trataba de un original traje sastre con pantalón y blazer fluidos y blusa blanca anudada al cuello de estilo pussy-bow en tonos hueso, de clara inspiración setentera. Gisele aportó su toque personal remangándose las mangas creando un efecto casual y desenfadado. Como complemento, eligió unos altísimos salones en color nude.
Sin duda, un conjunto ideal para la primavera y, por qué no, para una boda civil. Estamos ya en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y este traje es un clásico renovado que puede sacar de un apuro a las novias más prácticas y modernas que buscan salirse de la norma. En los últimos tiempos los convencionalismos en el terreno nupcial se han ido quedando arrinconados para dar paso a las propuestas más transgresoras y originales. Y es que, Gisele Bundchen sabe como ejercer como toda una influencer.
De hecho, el look nos recuerda irremediablemente al lucido por Bianca Jagger el día de su enlace con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, en 1971. Los pantalones no suponen ninguna novedad en el terreno nupcial y más recientemente, Amal Clooney también se atrevió con ellos para la ceremonia civil que la unió en matrimonio con George Clooney en Venecia.
Las novias cada vez son menos clásicas y se atreven a innovar cada vez más con sus estilismos, introduciendo elementos propios de la moda urbana como las sneakers, sin duda, la opción más cómoda para bailar hasta el amanecer.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta