Más allá de las rebajas: los pantalones rasgados más imposibles de Georgina Rodríguez solo cuestan 11 euros
La novia de Cristiano Ronaldo presume de piernas con unos jeans al más puro Kylie Jenner que están disponibles en la sección de ‘Rebajas’
Es estilo de Georgina Rodríguez jamás pasa desapercibido. Desde que se confirmara su noviazgo con Cristiano Ronaldo, la modelo ha ‘recopilado’ un ejército de fans que miran con lupa cada uno de sus oufits. Las prendas con las que la bailarina saca el máximo partido a su explosivo físico causan sensación entre sus más de 15 millones de followers, que no dudan en aplaudir el atrevimiento de la de Jaca. Con la llegada de la nueva década, parece que Georgina se ha propuesto acercarse (aún) más al estilo de las hermanas Kardashian y ha sorprendido con unos pantalones imposibles con los que seguir presumiendo de piernas y curvas.
La reina de las WAGs se ha hecho con los ripped jeans más extremos. En concreto, la novia del astro portugués se ha decantado con la versión más informal de los vaqueros con un modelo de la firma Pretty Little Thing que dejan a la vista casi la totalidad de la pierna. Lejos de ser una prenda de lujo, como suele ser habitual en el armario de la celeb, los jeans están en la sección de ‘Rebajas’ y pueden ser tuyos por tan solo 13 dólares, unos 11 euros.
Eso sí, el calzado con el que Georgina ha acompañado los jeans imposibles no es apto para todos los bolsillos. Como fanática de las ‘alturas’, la de Jaca ha combinado los pantalones con unas botas negras con tacón de aguja de Casadei valoradas en 1.452 dólares. | [LEER: Desigual y Ecoalf: la fórmula sostenible perfecta para la más fashion de la familia real]
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez