La firma de ropa deportiva que publicita Georgina Rodríguez es asequible para (casi) todos los mortales
La pareja de Cristiano Ronaldo ha firmado su primer contrato publicitario
Han pasado solo dos años desde que escuchásemos por primera vez el nombre de Georgina Rodríguez y, en apenas 24 meses la pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más populares de nuestro país.
Desde que saltase a la fama, a raíz de su relación con el famoso futbolista portugués, la joven de Jaca ha protagonizado diferentes editoriales de moda y, aunque su cuenta de Instagram y sus posados en las alfombras rojas -que pisa cada vez más a menudo- dejaban intuir que tenía muchas ganas de ser modelo, su primer contrato como imagen de una marca ha llegado.
Hace solo unos días que la propia Georgina hacía público desde sus perfiles en redes sociales que había entrado a formar parte de la marca Alo Yoga. Como su propio nombre indica, la firma en cuestión está especializada en prendas cómodas y ajustadas perfectas para realizar actividades físicas tales como el yoga, el pilates o el ballet; disciplina en la que Rodríguez tiene una amplia experiencia.
Con precios que oscilan entre los 60 y los 135 euros, por ahora desde España solo se puede acceder a la ropa de la marca a través de su sitio web ya que sus tiendas físicas solo están en Estados Unidos. Quién sabe si, ahora que cuentan con la española ‘más internacional’ del momento, el aterrizaje en nuestro país no será el siguiente paso.
Lo último en Cool
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’