El esmoquin sin camisa (ni sujetador) de Kim Kardashian y otros lookazos de la gala LACMA
Hablamos en exclusiva con el cirujano de las Kardashian
Zara lanza uno de los looks más impactantes de la reina Letizia en versión los cost
La ciudad de Los Ángeles ha sido testigo de una alfombra roja que quedará para el recuerdo. Con motivo de la gala LACMA Art+Film, numerosos rostros conocidos de la cultura y el entretenimiento dieron cita en el Museo de Arte angelino, que se convirtió en un desfile donde un nombre propio sobresalía por encima del resto: Gucci.
Muchos de los asistentes quisieron rendir homenaje a la casa que actualmente capitanea Alessandro Michele, dado que es uno de los organizadores del evento, con espectaculares vestidos de todos los estilos. Por supuesto, no faltaron algunos de sus más fieles, como el caso de Dakota Johnson o Jared Leto.
La actriz que da vida a la protagonista de la saga ’50 sombras de Grey’ en la pantalla apostó por un diseño inspiración años 40 en rosa plisado, con hombreras de pedrería y gran escote en V, con el que eclipsó al resto de invitados. Completó el estilismo con un recogido messy y unos intensos labios en burdeos mate.
Además de Dakota, dejaron boquiabiertos los looks de Kim Kardashian, que apostó por un esmoquin vintage de Tom Ford para Gucci, que combinó únicamente con unas sandalias de finas tiras, ya que no llevaba ni camisa ni sujetador. También de negro y siguiendo la línea del sastre, su madre, Kris Jenner, se decantó por un tres piezas de tendencia lencera-pijamera.
La actriz Zoe Saldana y su black&white con detalle floral, Behati Prinsloo, con un premamá oriental, o Carlota Casiraghi, que asistió a la cita con un vestido años 30 en tonos pastel y detalles de pedrería fueron algunas de las mejor vestidas de la noche. No te pierdas los looks más destacados en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
Últimas noticias
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
La resiliencia del mercado británico afianza el plan de expansión de Lopesan Hotel Group
-
El PP señala a Sánchez tras la dimisión de Puente por Urda y Adamuz: «Su responsabilidad no ha sido depurada»
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez