Arranca el Festival de Cine de Málaga con una alfombra de lo más primaveral
Con la alfombra roja de la gala de inauguración se da el pistolezado de salida al Festival de Cine de Málaga, una cita que se alargará hasta el próximo 24 de marzo
Del 15 al 24 de marzo, Málaga se convierte en una ciudad de cine gracias a la celebración de su consolidado festival, que cumple este año su XXII edición. El Festival de Cine de Málaga ya está aquí y con él diferentes citas con el séptimo arte que traerán consigo un buen número de estilismos que poner a debate y en los que inspirarse para los looks de invitada. Los primeros, ya se han dejado ver.
Aún tenemos en la retina los diseños con los que el panorama musical nos deleitaba hace tan solo unas horas -ayer se entregaban en Tenerife los Premios Cadena Dial- cuando el mundo de la interpretación ha reclamado su espacio. Y lo ha hecho con una alfombra roja cargada de brisa de primavera.
Flores y tonos empolvados han desfilado aún con la luz del día camino del Teatro Cervantes de la capital malagueña. Algún negro, que nunca falta y también un poco de arquitectura y de notas retro.
Irene Montala, Itziar Castro, Cayetana Guillén Cuervo o Irene Escolar son algunas de las mujeres que han puesto la nota de estilo en este arranque del Festival de Cine de Málaga, por el que pasarán muchas otras a dejar su huella en las alfombras rojas diarias que nos dejará la cita. Las esperamos con ganas mientras repasamos los vestidos más llamativos de la gala inaugural. ¡Haz clic en la galería! | [LEER MÁS: La puesta a punto de Blanca Suárez tiene una doble cara y nosotros la hemos descubierto]
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»