El ‘braless’ de Eva Longoria, transparencias y aberturas en la fiesta L’Oreal de Cannes
Resultaría cuando menos extraño que una alfombra roja de Cannes no deje ningún detalle digno de rescatar o que sus protagonistas decepcionen. Hasta el próximo 28 de mayo, la ciudad francesa recoge lo mejor del cine, así como a la plana mayor de las actrices y modelos más rutilantes. Dentro del marco del festival, se ha celebrado una de las citas más esperadas, la fiesta L’Oreal.
La red carpet tuvo el lujo de contar con la presencia de celebrities de altura, como es el caso de Irina Shayk, en una de sus primeras apariciones importantes después de ser madre por primera vez. La rusa demostró haber recuperado gran parte de su silueta, en otro ejemplo más de cómo las famosas consiguen recobrar su forma física previa al embarazo en tiempo récord. Irina lució un vestido de rejilla que dejaba entrever su top y body negros, firmado por Balmain.
[Ver galería: los looks de la fiesta L’Oreal en Cannes]
La otra gran protagonista de la noche fue Eva Longoria, una mujer que siempre sabe sacar lo mejor de sí misma cuando pisa una alfombra roja. Puestos a mojarnos, seguramente fuese ella la que más focos se llevó gracias a su apuesta de ir sin sujetador, dentro de un vestido nude con tiras negras y una pronunciada abertura en la pierna, también de Balmain. Para hacer una combinación perfecta, la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ portó un clutch dorado y unos labios rojos que le sumaban sensualidad al resultado.
Sin contar a Eva Longoria e Irina Shayk, la fiesta L’Oreal contó con la presencia de otras caras conocidas como Paris Hilton, Ariadne Artiles, Mischa Barton o Doutzen Kroes, que lucieron vestidos que bien merece la pena mostrarte. ¡No te los pierdas!
Lo último en Cool
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»