Eva Longoria presume de transparencias en Marbella
Marbella volvió, como cada año a estas alturas, a convertirse este fin de semana en foco mediático de solidaridad con la celebración de The Global Gift Gala, un evento de marcado carácter solidario con quienes más lo necesitan. Eva Longoria actuó como embajadora de la cita y, junto a María Bravo (creadora de la fundación Global Gift), dieron lustre a una de las citas imperdibles del verano, que reunió a 250 invitados de disciplinas tan diferentes como el cine, la música, la gastronomía o la cultura a nivel nacional e internacional.
La alfombra roja del hotel Meliá Don Pepe vio pasar a diferentes rostros de dichos ámbitos, pero, sin duda, todas las miradas se las llevó Eva Longoria. Y es que la actriz estadounidense está acostumbrada a acaparar los flashes gracias a sus outfits de etiqueta. Para esta ocasión tan especial se decantó por un vestido de gasa con cola, escote asimétrico y en tonos nude. Aunque lo que más llamó la atención fueron las transparencias, una tendencia que la norteamericana ha lucido en más de una ocasión. De su look beauty merece la pena rescatar unos labios pintados de color burdeos intenso, pestañas marcadas y pelo recogido.
Bien es cierto que Eva fue la que más brilló, pero sería injusto olvidar la presencia de otras caras conocidas como el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la cantante Nuria Fergó, la empresaria y aristócrata Olivia de Borbón o la actriz Ana Obregón. Esta gala se celebra cada mes de julio desde hace seis años y destina la recaudación a las fundaciones Quer, Global Gift y Eva Longoria, que luchan contra las enfermedades neurológicas infantiles, además de ayudar a niños con autismo y otros problemas.
La cocina española también tuvo su cuota de protagonismo en la noche marbellí, en clave estrella Michelin, ya que los chefs Rodrigo de la Calle y los Hermano Torres fueron los responsables de satisfacer los paladares más exigentes gracias a su maestría en los fogones. Cabe destacar que tanto Sergio como Javier Torres acaban de inaugurar su restaurante Dos Cielos en Madrid, tras el tremendo éxito suscitado con el de Barcelona.
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Orlando Bloom ya tiene sustituta para Katy Perry
-
Los secretos de Mónaco: la sombra de su hermetismo es alargada
Últimas noticias
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
La guerra fallida de Europa: más regulación sobre la nicotina y el mercado de drogas se dispara
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones