El ‘ataque’ de los clones (asequibles) de la reina Letizia
Fue elegida por Vanity Fair como la Reina mejor vestida del mundo el pasado 2017 y en este 2018 Letizia parece querer seguir demostrando que se ha ganado este reconocimiento a pulso. Además de lucir espectaculares diseños de las mejores firmas, como Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss y DelPozo, la reina continúa tirando de recurrentes de estilo y ‘looks’ reciclados. No obstante, la esposa de Felipe VI también sigue otra pauta que esta misma semana se volvía a hacer presente, el uso de réplicas de grandes firmas (en versión asequible) para sus estilismos.
En una de sus últimas apariciones públicas, concretamente la inauguración de FITUR 2018, el ‘outfit’ elegido por Letizia llamó especialmente la atención por sus zapatos de estreno. Se trataba unos salones de tacón midi y tachuelas de la firma Uterqüe. Aunque la mayoría de medios de comunicación recabó en el estilo punk de los mismos, lo más llamativo fue que se trataba de una réplica casi exacta de un modelo de Gucci. Dos diseños idénticos que tienen una diferencia sustancial de precio. La creación de la casa italiana cuesta alrededor de 1.000 euros y la réplica de la firma más exclusiva de Inditex no llega a 100.
No es la primera vez que Letizia se decanta por un diseño clon de las marcas de moda más prestigiosas. Hace pocas semanas, la Reina llamaba la atención gracias a sus botas rojas OTK (sobre la rodilla) de Mango, inspiradas en las lujosas mosqueteras que Bella Hadid paseó sobre la pasarela de Fendi. Y no han sido los únicos. La chaqueta capa de Zara que versionaba una de Stella McCartney, o el bolso acolchado rosa (también de Uterqüe) inspirado en el 2.55 en tono ‘chicle’ de Chanel fueron otras de sus aproximaciones a piezas de lujo que podemos encontarar en el ropero de la Reina.
La de esta semana no es la primera y, suponemos, no será la última. Repasamos las principales piezas clonadas de Letizia en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
Alejandra Salazar: «Me habría gustado tener unos añitos menos para jugar unos Juegos Olímpicos»
-
La reflexión del día de Confucio: «Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro»
-
El restaurante asturiano con menú fijo al que peregrinan los senderistas en la montaña: oculto en un pueblo de 17 habitantes, te sientas debajo de un hórreo y te dan de comer hasta que te hartes
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»