Estas son las camisas blancas de Zara que enamorarían a la princesa Grace Kelly
Hoy hace 38 años que Grace Kelly tuvo el terrible accidente de coche que le costó la vida.
Hoy hace 38 años que Grace Kelly tuvo el terrible accidente de coche que le costó la vida. La historia de amor más maravillosa de todos los tiempos, la actriz de Hollywood que dejó su carrera por amor a los 26 años para casarse con un príncipe de verdad, se terminó. Rainiero nunca fue el mismo, su mirada triste le acompañó toda su vida. Grace Kelly fue un amante de la moda que modernizó uno de los principados más anticuados de Europa, en su armario no faltaban nunca un básico, las camisas blancas. Estas son las camisas blancas de Zara que enamorarían a la princesa Grace Kelly.
Las camisas blancas de Zara que Grace Kelly tendría en su armario
Grace Kelly fue una mujer capaz de modernizar el principado de Mónaco. Su estilo siempre elegante y sencillo dejaba atrás la imagen recia de sus predecesoras. En el mundo de la moda dejó una huella, Zara tiene este 2020 una amplia colección de camisas blancas que seguro que le habrían enamorado. Toma nota de las mejores por menos de 30 euros.
Esta camisa de Zara vale menos de 25 euros y debe estar ya en la cesta de la compra. Como una auténtica princesa nos sentiremos con ella. Tiene un corte básico y unos botones joya preciosos, un básico atemporal e imprescindible.
Con volantes y bordados dignos de la realeza. Este año Zara ofrece prendas que parece que están hechas a mano, un estilo tradicional que vemos en esta camisa. Una prenda original y con mucho estilo que marcará este otoño.
El cuello bobo no puede faltar este otoño. El cuello babero es uno de los estilos de camisa o de vestido que más veremos esta temporada, ya lo llevaba Lady Di. Le da un aire muy tradicional a la pieza, pero también refuerza la elegancia de una prenda con encanto.
La organza es un tejido real. Grace Kelly hubiera apreciado los detalles de esta camisa blanca de Zara. Tiene este elemento en las mangas que sorprenden, además, esta camisa está rebajada a menos de 8 euros. Es uno de los chollos que no podemos dejar escapar.
Lo último en Cool
-
Messi vuelve a casa roto de dolor para despedir a su padre junto a Antonela
-
Jordi Roca: «La alegría, en los tiempos que vivimos, casi es un acto de rebeldía»
-
Britney Spears revela su pesadilla con el bótox y lanza una advertencia: «Pueden joderos los ojos»
-
Paz Vega se corta la melena y estrena el corte que han llevado Úrsula Corberó y Miley Cyrus
-
La rutina de Jennifer Aniston (57 años) para estar en forma: «Cuando me despierto tomo agua tibia con limón y luego un batido o un aguacate con huevos»
Últimas noticias
-
Maresca no desiste con Rodri: «Le esperamos en Mánchester el miércoles»
-
Jódar accede a cuartos de final del Masters 1000 de Canadá tras arrollar a Lehecka
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Raúl Fernández se da un homenaje en Silverstone con una victoria marca España
-
Mejoran los dos heridos tras caerles encima un hombre mientras tomaban café en la terraza de un bar