Emma Watson, Instagram y moda sostenible
Emma Watson no es solo una cara bonita. Además de ser un icono de estilo, se trata de una de las actrices más comprometidas a nivel social, reconocida activista y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas Mujeres, equipo de la organización que trabaja por la igualdad de género. Pero aquí no acaba su currículum. La joven ha unido sus dos pasiones y quiere concienciar sobre la importancia de consumir moda sostenible.
Así, ha emprendido una curiosa iniciativa a través de Instagram. Aprovechando la gira de promoción de su próximo estreno, la esperada versión con actores del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’, la actriz de 26 años ha abierto un perfil para mostrarnos todos sus looks de moda sostenible. De manera independiente a su cuenta personal, ha creado una bajo el nombre de ‘The Press Tour’ para centrar toda la atención y hablarnos de su peculiar eco-gira.
Como si de una ‘ego blogger’ se tratara, nos describe todos los detalles de las prendas que luce, desde su diseñador, hasta las prácticas ecológicas y sostenibles que se llevaron a cabo para su producción. Con tan solo 24 horas de vida y tres publicaciones, la cuenta de Emma ya ha conseguido 235.000 seguidores y promete seguir creciendo a pasos agigantados.
En sus primeros post, la joven estrella nos muestras sus estilismos tras aterrizar en París, uno de los primeros destinos de la gira. Un look de ‘sreet style’ y otro de gala (nada menos que de Oscar de la Renta) son los primeros ‘outfits’ que ilustran su particular blog. De esta forma, nos demuestra que la alta costura, además de elegante, también es respetuosa con el medio ambiente.
Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 2:29 PST
Su objetivo no es otro que el de crear conciencia sobre un consumo más responsable en torno al mundo de la moda. A través de su ropa, Emma Watson quiere “ser consciente acerca de dónde vienen las prendas y de las personas que las hacen”, según ella misma indicó hace unos meses en su cuenta de Instagram. Además, la actriz ya participó en 2010 en el diseño de una colección de prendas ecológicas para la firma People Tree.
Lo último en Cool
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco
-
Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: «Elige el mejor kiko»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil es cooperadora necesaria de una trama criminal
-
El infierno fiscal del sanchismo
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Qué significa el proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos”
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes durante la retransmisión del España – Cabo Verde del Mundial