Emily Ratajkowski estalla contra un medio por el abuso del Photoshop
A pesar de las constantes denuncias por parte de los afectados, el abuso del retoque fotográfico sigue siendo una práctica muy utilizada por todo tipo de medios, sobre todo por aquellos especialidades en moda. De este modo, la última en unirse a la larga lista de rostros conocidos que han alzado su voz al ver su imagen alterada digitalmente ha sido la modelo Emily Ratajkowski, sin duda, una de las chicas del momento.
La modelo y actriz no ha dudado en manifestar públicamente su indignación al ver cómo la conocida publicación francesa ‘Madame Figaro’ ha manipulado sus labios y sus pechos en su última portada. De este modo, la británica ha empleado su cuenta de Instagram para denunciar el hecho ante sus 15 millones de seguidores.
Una publicación compartida de Madame Figaro Paris (@madamefigarofr) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 9:46 PDT
“Todo el mundo es bello a su propia manera. Todos tenemos inseguridades acerca de las cosas que nos diferencian de un ideal típico de belleza. Yo, como muchos de nosotros, intento cada día trabajar para superar estas inseguridades. Estoy extremadamente decepcionada al ver mis labios y pechos alterados con Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar reprimir las cosas que nos hacen únicos y, en su lugar, empezar a celebrar la individualidad”.
Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 8:12 PDT
Estas han sido las tajantes palabras con las que Emily Ratajkowski, de 26 años, ha cargado contra un hecho cada vez más común en el mundo de la moda. Junto a ellas, ha publicado la fotografía original de la sesión en la que, claramente se pueden apreciar los cambios. En la instantánea aparece con una chaqueta negra semi abierta mostrando parte de sus pechos, visiblemente más pequeños en la portada. También sus labios han sido recortados, algo que no ha gustado nada a la joven, que en alguna ocasión ha revelado la discriminación sufrida por su voluptuosa figura.
Otras estrellas como la española Inma Cuesta, Rumer Willis o Zendaya también han mostrado anteriormente su descontento al ver cómo su imagen ha sido retocada sin su consentimiento, algo que consideran un flaco favor hacia los millones de jóvenes que les consideran como un referente a seguir.
Lo último en Cool
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
[Vídeo] Hermès transforma el lujo masculino con mochila y chanclas
-
El cropped top favorito (y todoterreno) de Blanca Suárez
-
Ideas Día del Padre | ¿Dónde comemos?
-
La espectacular versión española del vestido de Bella y Bestia
Últimas noticias
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Alineación oficial de España contra Cabo Verde: Gavi le quita el puesto a Baena en el primer once del Mundial