La firma favorita de Paula Echevarría dispara su beneficio
De Paula Echevarría conocemos prácticamente todos sus secretos de estilo y de belleza. Sabemos que apuesta por el talento y el impulso del diseño nacional y que una de sus firmas predilectas es Dolores Promesas. Un favoritismo que, en parte, viene motivado por la amistad que le une a Alicia Hernández, la directora creativa de la marca. Ella es la encargada de seleccionar los vestidos con los que Paula brilla en las alfombras rojas más prestigiosas.
A buen seguro que la actriz asturiana estará de enhorabuena al conocer que su firma de cabecera ha incrementado su beneficio un 40 % durante el primer semestre del año, respecto al ejercicio anterior. La facturación de Dolores Promesas ha crecido un 19,3 % en estos seis meses de 2017, si lo comparamos con el mismo periodo de 2016.
Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:01 PDT
Los guarismos no pueden ser mejores para una marca que está en continuo crecimiento y expansión. En nuestro país ya tienen el cartel de firma de lujo, gracias a celebrities como Sara Carbonero, Eva González o la propia Paula Echevarría, que ejercen como las mejores maniquís posibles, luciendo sus vestidos en las red carpets. Solo en España cuentan con 27 boutiques físicas, a las que hay sumar la tienda online y los siete puntos de venta distribuidos por diferentes Corte Inglés de la geografía.
Quizá su asignatura pendiente sea introducirse en los mercados extranjeros. En Francia ha retomado su posición gracias al canal multimarca y en México esperan posicionarse en breve, a la espera de encontrar un socio local. En 2016 cerraron al año con 7,4 millones de euros de negocio (un 7% más que en 2015) y ahora centran sus esfuerzos en expandir el nombre de Dolores Promesas por el universo. Para ello están en una incansable búsqueda de un inversor que afronte un crecimiento que doble el previsto sin inversión, de 15 a 30 millones de euros en los próximos años.
Lo último en Cool
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
Últimas noticias
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los veterinarios lo tienen claro: «No es el Bull Terrier una de las razas más peligrosas, estos son los perros que más preocupan a los expertos»