El nuevo reto de Dior ¿Eres de las que miran o de las que bailan?
A pesar de que Dior es especialista en crear auténticas maravillas de haute couture -como el asombroso diseño amarillo que Emma Watson lució pocos días antes del estreno mundial del remake de Disney, ‘La Bella y la Bestia’-, de un tiempo a esta parte, la maison francesa ha puesto todo el empeño del mundo en acercar su firma a la generación de los millennials.
En el último año, Dior ha conseguido llevar la moda a otra dimensión. Primero vino el vestido con transparencias y bordados, corsé y escote balconet que dejaba a la vista un tipo de lencería que hasta hace bien poco estaba considerada como ropa interior solo apta para la tercera edad; después, vino el turno de su famosa camiseta feminista, que despertó una fiebre descomunal entre el público fashionista y cuyo mensaje se inspira en el ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie, ‘We should all be feminist’. Ahora, la casa de moda ha vuelto a hacerlo. Sin embargo, su nueva revolución poco o nada tiene que ver con el mundo textil.
Aprovechando la reedición de su agua de colonia Poison, con la que se pretende encontrar el punto exacto entre frío y calor, Dior trata de crear “un juego de seducción con una cabeza de cítricos que ‘impacta’, junto a un corazón floral muy potente bañado de un haba tonka avainillada”.
Y para poner en práctica ese juego y ese encuentro de naranjas escarchadas envueltas en el calor de un ramillete de rosas, la firma recurre a la espectacular modelo Camille Rowe y a las redes sociales, para tratar de acercar su perfume a una “generación llena de vida y audacia”.
A través de un challenge, la firma francesa reta a la también llamada Generación Y, a sumarse a un original baile que está causando sensación en Internet. Cinco pasos, un saludo que abre las puertas de un selecto club y una pegadiza canción de estilo urbano, nocturno y con un fuerte carácter sensual compuesta por el rey de la música electrónica francesa, Brodinski. ¿Alguien da más?
La canción -con baile incluido-, tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo hit de los clubs más exclusivos. Ahora la pregunta es si tú eres de las que miran o de las que bailan…
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
Maricarmen y la Ley no son una tertulia
-
El presidente del CES advierte de que la «saturación» de inmigrantes en Baleares tensiona la sanidad y la educación