Diana Navarro le copia el look a la princesa Leonor: ¿quién lo lleva mejor?
La cantante Diana Navarro ha lucido un vestido que ya había llevado la princesa Leonor
Ha sido en un acto en el que han estado los Reyes don Felipe y doña Letizia
Sorpresa en clave estilo en el primer compromiso conjunto de los Reyes tras la Semana Santa. Diana Navarro ha asistido en Cádiz al acto de entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes 2022 y ha elegido para esta ocasión un favorecedor vestido en color rosa que, curiosamente, ya le habíamos visto antes a la princesa Leonor.
La cantante ha sido una de las invitadas a la cita, que ha estado presidida por los Reyes don Felipe y doña Letizia, en su vuelta a la agenda oficial tras la Semana Santa y después de poder pasar unos días de descanso con sus hijas. Para este compromiso, Diana Navarro se ha decantado por un precioso vestido en color rosa de la firma Simorra, el mismo que llevó la heredera el pasado mes de octubre en unas audiencias en la ciudad de Oviedo, durante la semana de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias. El color rosa no solamente es uno de los tonos más de tendencia en las últimas temporadas, sino que, además, es uno de los colores por los que más suele apostar la Reina Letizia desde hace algún tiempo.
Se trata de un vestido de corte camisero, elaborado en tejido de organza y con bordados florales. El diseño cuenta con manga larga, ligeramente abullonada en la zona de los puños y falda con volumen. La princesa Leonor lo combinó en su momento con unos zapatos en color nude, destalonados y de tacón cuadrado, mientras que la cantante ha apostado por unos clásicos zapatos de salón en tono beige y un bolso bandolera en color oscuro.
Más allá de la coincidencia con el vestido de la princesa Leonor, lo cierto es que, en esta ocasión, Diana Navarro también ha coincidido en la elección de color de estilismo con la propia Reina Letizia. La esposa de Felipe VI ha apostado en esta cita por rescatar un modelo de corte lady y largo midi, con fruncido en la falda de la firma Lady Pipa, que estrenó el pasado año en un acto en Madrid. Un diseño muy primaveral y favorecedor, en estampado de mosaico en tonos rosas.
Leonor, icono de estilo internacional
A pesar de que hace apenas unos meses que la princesa Leonor ha alcanzado la mayoría de edad -en octubre-, la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia se está convirtiendo en todo un icono de estilo para las nuevas generaciones, casi al mismo nivel que su madre.
La princesa de Asturias tiene un estilo más clásico que su hermana, la infanta Sofía -que suele apostar por toques más de tendencia-, pero siempre se decanta por firmas marca España para promocionar la industria nacional, algo que hace a la perfección doña Letizia, consciente de la repercusión que tienen sus looks en todas partes.
Lo último en Cool
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Alfonso Cuarón, director de cine: «Porque el cineasta que es honesto con lo que plasma en la pantalla, puede tocar partes profundas y oscuras del espectador»
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica
-
Bertín Osborne (71 años), sobre su infancia: «En el internado de Campillos me lo pasé de miedo. Estábamos todos los locos»
Últimas noticias
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Un juez avala que unos madrileños mantengan su aire acondicionado en la fachada aunque la Ley de Propiedad Horizontal diga lo contrario
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»