La jungla de plástico de Chanel aterriza en París
Los looks más sensuales vistos en la Semana de la Moda de París
Paula Echevarría, Nieves Álvarez e Hiba Abouk, impresionantes ‘its’ españolas en París
Chanel es sinónimo de espectáculo y la firma capitaneada por Karl Lagerfeld ha vuelto a convertir, en el marco de la Paris Fashion Week, el Grand Palais de París en una fiesta, con un protagonista de lo más inesperado: el plástico.
Entre cataratas, aguas peligrosas y una pared rocosa de más de diez metros de altura, el histórico recinto parisino se ha transformado por unos minutos en una jungla para servir como escenario de la colección primavera-verano 2018 de la maison de lujo.
Los más de 60 looks de la nueva línea han contado con el plástico transparente como elemento común, que ha encontrado en los accesorios su mejor campo de batalla. Sombreros de estilo pescador, guantes troquelados, gabardinas, botas con puntera -por debajo de la rodilla, over the knee y botines- y hasta los coleteros se han dejado conquistar por el material del nuevo Chanel.
La maison ha retoma el famoso tweed de Coco Chanel en versión pantalón y tops sin mangas, con especial atención a los tonos pastel.
El desfile, encabezado por Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ha contado con la participación de otras tops del momento como Camille Hurel, Greta Varlese o McKenna Hellam. Tampoco ha faltado Hudson Kroenig, el ahijado de 8 años de Karl Lagerfeld, que ha vuelto a participar en la presentación de Chanel con un conjunto de chaqueta y pantalón gris oscuro de tweed, bandolera y, por supuesto, gorra de plástico.
¿Quieres descubrir las nuevas propuestas de la casa francesa? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»