El desafortunado ‘tierra trágame’ de Yolanda Díaz frente a la Reina Letizia
La Reina Letizia y Yolanda Díaz han coincidido el cierre de la XVII edición de la iniciativa 'Euros de tu nómina'
La esposa del monarca ha elegido un look mucho más favorecedor que el escogido por la vicepresidenta del Gobierno
Yolanda Díaz ha vivido un auténtico tierra trágame delante de la Reina Letizia. Todo ha ocurrido este lunes, 9 de junio, cuando la esposa del monarca se ha desplazado hasta la localidad madrileña de Boadilla del Monte para presidir el cierre de la XVII edición de Euros de tu nómina, una iniciativa creada por el Banco Santander para impulsar proyectos que buscan mejorar la sociedad. Junto a ella, se encontraba la vicepresidenta del Gobierno, quien en un intento de hacer competencia estilísticamente a Su Majestad, ha quedado bastante mal parada.
Para la ocasión, la madre de la heredera al trono ha escogido un vestido con el sello de Massimo Dutti que ha favorecido, una vez más, su definida figura. Se trata de una prenda de efecto arrugado y de color blanco, con corte midi y cuello perkins, que pertenece a la colección de 2023 de la firma. Un dato que desvela que ha esperado dos años para estrenarla, ya que hasta ahora, nunca había sido vista con ella. Ha acompañado su outfit con un cinturón ancho negro de Burberry y un bolso de mano de Nina Ricci, una firma parisina de lujo. Aunque sin duda, el accesorio más llamativo han sido los pendientes de 350 euros de PDPAOLA, realizados en plata reciclada con baño de oro de 18 quilates y circonitas blancas.
Así, una vez más, la Reina se ha convertido en el centro de todas las miradas por su buen acierto estilístico, el cual no logra conseguir Yolanda Díaz. Y es que para el acto mencionado, la política ha optado por un vestido de efecto piel que muchos han considerado poco apropiado para las altas temperaturas que hay en la capital. Se trataba de un look en color nude sin mangas y cuello redondo, confeccionado con un tejido sintético y acabado brillante, así como también tiene una falda de vuelo.
Se podría decir que Yolanda Díaz ha vuelto a intentar parecerse a la Reina Letizia durante su última aparición pública, algo de lo que se ha quedado muy lejos de conseguir. Y es que la Reina tiene la capacidad de transformar cualquier prenda en algo único y original, una habilidad que, por ahora, la política no ha demostrado delante de los focos.
Lo último en Cool
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Laura Escanes se sincera como nunca sobre volver a ser madre: «Estuve haciendo cálculos»
-
El nombre de la lista de morosos que hace pensar que se trata del hermano de Antonio Banderas
-
El hotel en Escocia con una habitación secreta en honor a Coco Chanel: desde 1.200 euros la noche
Últimas noticias
-
La reflexión de Marco Aurelio que sigue sentando cátedra: «Comenzar es la mitad del trabajo, comienza nuevamente con la mitad restante, y habrás terminado»
-
El coche eléctrico puro roza las 16.000 ventas en junio y crece un 23,3% en España
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
Una mesa para la historia: Bacalao Barquero une por primera vez a los grandes maestros de la cocina en un encuentro sin precedentes
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»