Las cuñas de Pull&Bear son una locura: su color y su precio tienen locas a las clientas
Las cuñas de Pull&Bear tienen locas a sus clientas, son una auténtica revolución a la que es difícil resistirse
Las 5 alpargatas de Marypaz para triunfar esta primavera por muy poco dinero
Por menos de 10 euros: locura absoluta con las alpargatas de Merkal que no puedes dejar pasar
Las cuñas de Pull&Bear tienen locas a sus clientas, son una auténtica revolución a la que es difícil resistirse. Ha llegado la hora de preparar el armario y el zapatero para esta época del año. Vamos a retirar los complementos de primavera y prepararnos para el verano. Si hay una apuesta segura que no debe faltar es la de unas buenas cuñas. Este zapato de tacón es la máxima expresión de la comodidad y el buen gusto. Toma nota de las mejores cuñas de Pull&Bear.
Estas son las cuñas de Pull&Bear que tienen locas a sus clientas
Las cuñas se han convertido temporada, tras temporada, en un básico que no puede faltar en ningún armario. Es la época del año en la que necesitamos conseguir un tipo de prenda o complemento de los que impresione a simple vista. Pull&Bear tiene unas alpargatas tipo cuña que están desatando la locura entre sus clientas.
Son unas alpargatas dignas de una reina. Si buscamos un calzado para esta temporada debemos seguir con los pasos de la Reina Letizia, ella y sus hijas no dudan en apostar por las alpargatas. Son un calzado cómodo que combina con todo y es de lo más veraniego, un buen básico para el día a día u ocasiones especiales.
Pull&Bear ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Son un tipo de calzado con el que destacar y enamorarse. El color, los materiales y el acabado son una auténtica locura. Parecen mucho más caras de lo que realmente son y no es de extrañar si tenemos en cuenta que son parte de la nueva colección de esta marca.
Son 10,5 centímetros de altura. Vamos a lucir piernas y altura. Con unos shorts o un vestido corto conseguiremos el acabado que buscamos. Un look de lo más veraniego y actual nos está esperando de la mano de esta marca que lo tiene todo para triunfar. Son las alpargatas que todo el mundo quiere y necesita en su armario.
El color beige es de lo más veraniego. Al ser atadas a la pierna y en este tono, conseguiremos darle a nuestro estilismo un acabado de 10. Una opción de lo más recomendable nos está esperando gracias a esta marca low cost. Las alpargatas tipo cuña se venden en Pull&Bear por solo 35 euros, son un auténtico chollazo.
Lo último en Cool
-
El ático de Alejandro Amenábar en Madrid: piscina privada, vistas al Palacio Real y vecino de Sara Montiel
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
Últimas noticias
-
Cielos despejados y suaves vientos en Andalucía hoy, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
María, una española que dejó su trabajo de recursos humanos para ser pizzera en Islandia: «Tenemos casa, coche, trabajo y todavía nos quedan muchísimas cosas más por descubrir»
-
El ático de Alejandro Amenábar en Madrid: piscina privada, vistas al Palacio Real y vecino de Sara Montiel
-
‘La Ordenatriz’ revela el truco de la tiza blanca: «Es un remedio barato y te puede salvar una prenda manchada»