Por menos de 10 euros: locura absoluta con las alpargatas de Merkal que no puedes dejar pasar

sandalias elegantes
Merkal

Ha llegado la primavera, y con ella el uso de básicos que son perfectos en esta época del año, como los vestidos vaporosos con estampados florales, las faldas estilo pareo y, por supuesto, las alpargatas. Este calzado es sinónimo de versatilidad y comodidad y supone el fiel reflejo de un estilismo fresco y natural.

Merkal sabe muy bien lo que necesitamos, así que ha lanzado unas alpargatas por solo 9,99 euros en siete colores que están causando furor en la tienda online. Una de las grandes ventajas de este tipo de calzado  es que siempre está de moda, y simplemente tenemos que esperar la llegada del buen tiempo para sacarlas a triunfar.

Además, dejando a un lado las últimas tendencias en el mundo de la moda, también podemos encontrar los modelos más atemporales, como las alpargatas de la nueva colección de Merkal que nos van a acompañar durante muchos años.

Unas alpargatas planas que son el perfecto sustituto de las bailarinas y las sandalias. Podemos llevarlas a diario con nuestros looks de primavera más sencillos y básicos, sin complicaciones.

Las nuevas alpargatas de Merkal

Son de la marca Coconut Drive y tienen suela de esparto. Las valoraciones que hay sobre ellas en la tienda online de Merkal son excelentes, y lo que más valoran de ellas son la comodidad.

Si te defines como una mujer clásica a la hora de vestir, puedes elegir las alpargatas en color negro, blanco o verde caqui. Si, por el contrario te gusta arriesgar y quiere que el calzado sea el gran protagonista del look, también las puedes encontrar en azul, salmón, verde y violeta.

Precisamente, el violeta es uno de los colores tendencia de la temporada. Queda genial con el azul, así que combina las alpargatas con unos vaqueros del estilo que más te guste y una camisa, blusa o top con estampado floral.

Una opción más arriesgada, pero también muy válida, es combinar el violeta y el amarillo. Apuesta por un vestido amarillo y combínalo con las alpargatas de esparto. Un look lleno de color ideal para esta época del año.

También puedes animarte con el rosa, ya que combina estupendamente con todas las tonalidades de morado, incluido el violeta. Un mono corto es la mejor elección para los días más calurosos.

Las alpargatas están disponibles en la tienda online de Merkal por 9,99 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias