La postura de yoga imposible con la que Pedroche ha enloquecido a sus fans
Cristina Pedroche se despoja de la mini y se enfunda un…
¿Qué le pasa a Cristina Pedroche? Su comportamiento en redes hace saltar las alarmas
Que Cristina Pedroche sabe cómo hacer estallar las redes sociales con tan solo una imagen es algo que no nos pilla por sorpresa a estas alturas. La de Vallecas lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha conseguido dejarnos con la boca abierta. ¿Cómo? Con una postura de yoga a todas luces imposible. También conocíamos su gusto por esta disciplina pero nos rendimos a su última pose, en un pasillo, boca abajo y sujeta únicamente por sus pies. Una flexibilidad digna del mismísimo hombre araña: “Cada vez me gusta más estar bocabajo…en cualquier sitio y a cualquier hora», escribía.
Como suele pasar, la foto ha revolucionado a su masa de seguidores y ha generado un debate improvisado en el ‘timeline’ de su foto: ¿Tiene truco la imagen? Hay quien piensa que Pedroche apoya su brazo izquierdo, tapado por su melena, en el suelo, una manera de ganar más estabilidad, aunque igualmente complicada. Otros creen que simplemente es fruto del trabajo y de la habilidad que ha desarrollado la madrileña. Entre unos y otros, la foto acumula miles de comentarios y reacciones.
Nosotros no nos posicionamos de un lado ni del otro, pero lo cierto es que hace unos días, Cristina Pedroche ya colgó un vídeo cogiendo en vilo a su marido, David Muñoz, por lo que no sorprende que tenga tanta fuerza. Ya sea por su vestido de las campanadas, por un comentario polémico o por sus posturas de meditación imposibles, la presentadora es un centro de atención recurrente y siempre da muchísimo que hablar, quizás en parte lo que busca con sus publicaciones.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio
-
La amnesia del PSOE: exige una EMT mejor tras dejar 50 buses averiados y 20 chóferes cobrando sin trabajar cuando gobernaba Palma