NO HA PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA

¿Qué le pasa a Cristina Pedroche? Su comportamiento en redes hace saltar las alarmas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche está 'desaparecida' en las redes sociales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace una semana que Cristina Pedroche dio su primera ‘muestra de debilidad’ con una foto en cuyo pie confesaba que había días que costaba un poco más sonreír. Solo era la primera pista de que algo no iba bien. La rutina virtual de la presentadora iba a romperse solo unas horas después desapareciendo más de 48 horas de esos divertidos stories a los que Cristina tiene acostumbrados a sus fans y no, esa ausencia, no podía pasar desapercibida.

Fue una seguidora la que reparó en su ‘desaparición’ e hizo saltar la voz de alarma. Preguntó a la presentadora a qué se debía su silencio en la red, a lo que ella, sincera y cercana como es, respondió: “No he tenido buen finde, pero ya estoy aquí! Gracias por darte cuenta”.  Como cabía esperar, la respuesta de la colaboradora de Zapeando ha hecho que en su última imagen los mensajes de ánimo se multipliquen sin que, por ahora, haya vuelto a haber respuesta por parte de la vallecana.

Tampoco de Dabiz Muñoz, su chico, cuya última aparición en el Instagram de su mujer data del pasado 20 de febrero, cuando en aquel melancólico mensaje lanzado por Cristina y al que se ha hecho referencia al comienzo de estas líneas, le dibujaba simpáticos emojis con ojos de corazón. Desde entonces no hay rastro ni de comentarios ni de likes por parte del cocinero. Actitud que puede que tenga que ver o no con el estado de ánimo de Pedroche, pero ella, por su parte, sí sigue pulsando el corazón en cada una de las imágenes que su marido comparte.

Pedroche Muñoz

Hace días que David Muñoz no se deja caer por el Instagram de su mujer/ Gtres

La ausencia de Muñoz en el Instagram de su chica sorprende sobre todo después del numerazo que se marcó este viernes en ‘Tu cara me suena’. Acompañada por Anna Simón, la suya era la actuación más esperada de la noche y venía precedida de una gran expectación generada precisamente por ellas mismas que habían solicitado marcarse este dueto en el espacio de Antena 3. Divertido y espontáneo, estamos acostumbrado a ver cómo el chef de Diverxo se suma a los retos de su mujer y cómo la apoya tanto de manera privada como de manera pública. En esta ocasión, el apoyo ha sido de puertas para adentro tras un fin de semana que, según Pedroche, no ha sido bueno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias