Cristina Pedroche, una ‘sirenita’ para las Campanadas en Canarias
Cristina Pedroche ha sorprendido a todos con su bikini para las Campanadas, pero una hora después, en el nuevo año de las Islas Canarias, la presentadora ha optado por un vestido a lo sirena, con claros guiños a la zona. Junto a Chicote y a Brays Efe, han dado las campanadas para las islas
«Muchas gracias por hacer magia y convertirme en toda una sirena», así celebraba Cristina Pedroche el vestido estilo ‘sirenita’ que ha lucido para las Campanadas en las Islas Canarias. Una hora después, obviamente, la presentadora de Vallecas volvía a la acción, en esta ocasión junto a Alberto Chicote y a Brays Efe, que se estrenaba en este ámbito. Por su puesto, hubo cambio total de estilismo, maquillaje, peinado, y, por supuesto, vestido. Creado para la ocasión por el diseñador canario, Andrés Acosta, el look ha sido muy bien recibido por el público. A diferencia del bikini, las criticas han sido mucho más agradables para este diseño.
El propio Andrés Acosta celebraba el acontecimiento con un sentido mensaje para Cristina Pedroche: «No se me ocurre una manera más especial de dar la bienvenida al año que en la piel de ✨Cristina Pedroche✨ Gracias, Gracias, Gracias desde lo más profundo de mi ser por pensar en mí para esta noche tan mágica, en la que por primera vez en la historia el reloj de la Puerta del Sol se retrasa una hora y nos lleva de viaje hasta mis adoradas ✨Islas Canarias✨ Es un gran honor ser el primero y te agradeceré SIEMPRE tu cariño, tu confianza y tu esencia única. Gracias por llenar esta creación con tu ✨Presencia Divina✨ y llevarla a tantos corazones en esta noche tan especial. Eres ✨ÚNICA✨ Feliz 2019 «.
Lo último en Cool
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca arranca las obras de la mayor rotonda de Baleares en el polígono de Son Castelló
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Fernando Alonso vuelve a lo más bajo en Monza
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: 60 galerías de arte abren con decenas de propuestas para todos los públicos