El Corte Inglés: Estos son los pendientes de marca con descuentos de más de 60%
Ha llegado el momento de darnos un capricho en forma de pendientes de marca de El Corte Inglés con descuentos de más del 60% sobre su precio.
El Corte Inglés rebaja un 30% su falda más bonita para el verano
Rebajas El Corte Inglés: Estos son los Smartwatch «chollazo» con mejores descuentos
El Corte Inglés vende al 50% y por menos de 50 euros la mejor maleta de cabina
Ha llegado el momento de darnos un capricho en forma de pendientes de marca de El Corte Inglés con descuentos de más del 60% sobre su precio. Nos merecemos un premio o quizás necesitemos hacer un regalo low cost de lujo, la sección de joyería de El Corte Inglés nos ofrece pendientes preciosos a unos precios irresistibles. Poco más de 10 euros nos costará darnos ese pequeño capricho que hace unos días costaba mucho más. Toma nota de esta selección de pendientes de marca con descuentos increíbles de las rebajas de El Corte Inglés.
Los mejores pendientes de marca con descuentos de más del 60% de El Corte Inglés
Adolfo Domínguez es la marca de esta obra maestra hecha con madera y metal. Solo 12 euros te costarán unos pendientes perfectos para el día a día. En cualquier época del año podrás lucirlos, son resistentes, se aprecia el diseño original y quedan perfectos con una media melena, el pelo suelto o convirtiéndolos en los protagonistas de un look diario.
De aires retro y con Amazonita, así son los pendientes de 5,95 euros de El Corte Inglés. Un 70% de descuento es la excusa perfecta para comprarse unos pendientes que siempre serán bonitos. Tienen ese aire clásico que combina con todo, desde un vestido hasta un traje para ir a trabajar de lo más elegante.
Estos pendientes dorados con Ónix Rojo son dignos de una diosa romana. El diseño de estos pendientes nos trasladará a la antigua roma y su precio nos hará no durar a la hora de comprarlos, son solo 6,39 euros. Es el mejor momento para hacerse con joyas con mucha personalidad y elegancia, estos pendientes son impresionantes.
Lola Casademunt es la marca de unos pendientes con un 60% de descuento. Solo 9,95 euros nos costarán estos pendientes con aires Vanguardistas. Como si un artista de principios del siglo XX hubiera esculpido estos pendientes para nosotras. Si has tenido piezas de Lola Casademunt sabes que son casi indestructibles, por el diseño, el precio y la calidad hay que hacerse con ellos.
Estos pendientes están hechos con resina y tienen un descuento de más del 50%. Una obra de Adolfo Domínguez solo para amantes de los pendientes originales de esos que normalmente no se ven en las tiendas. Parecen sacados de un mercadillo exótico y traídos en una cajita a El Corte Inglés para que nos demos un capricho de lujo por solo 12 euros.
El lujo de Lola Casademunt nos costará 9,95 euros. Imposible no enamorarse de ‘los pendientes’. Un top negro, un vestido blanco, una fiesta, un bautizo o una reunión en la oficina estos pendientes quedarán bien con absolutamente todo nuestro armario. Son más bonitos en persona que por foto, una pieza de alta gama que en El Corte Inglés nos costará muy poco.
Lo último en Cool
-
Los champús para cabello gris: las fórmulas que deben llevar para iluminar, dar volumen y brillo al cabello fino y plateado
-
David Bisbal (47 años), sobre su infancia: «Merendaba lo que mi madre había hecho para comer»
-
Filipa Sáragga, artista portuguesa, reflexiona sobre la maternidad en su obra: «No ha sido nada fácil para mi»
-
Peluqueros expertos coinciden: «Si las canas se vuelven amarillas o verdosas, no recomiendo usar sólo champú morado»
-
Andar está bien pero los entrenadores expertos coinciden: para endurecer los muslos lo mejor es hacer 30 elevaciones de talón diarias durante 1 mes
Últimas noticias
-
Adiós a los paños de cocina amarillentos: el remojo con este producto que ayuda a soltar la grasa
-
La arqueología sigue de enhorabuena: encuentran en Rumanía la puerta de entrada a una fortaleza del Imperio romano del siglo II
-
Trump carga contra la nueva Nobel de la Paz y vuelve a pedir el galardón: «Ella odia a Israel, yo he resuelto ocho guerras»
-
Marc Márquez, muy crítico tras acabar exhausto en la sprint: «Lo del podio es inhumano»
-
Los champús para cabello gris: las fórmulas que deben llevar para iluminar, dar volumen y brillo al cabello fino y plateado