Moda

El Corte Inglés rebaja un 30% su falda más bonita para el verano

¡Sienta de maravilla y combina con todo!

El Corte Inglés rebaja un 30% su falda más bonita para el verano
La falda más bonita de El Corte Inglés para el verano puede ser tuya con un 30% de descuento

¡Ya están aquí las rebajas de verano! Y no podemos estar más contentas porque las marcas están lanzado verdaderas gangas para renovar nuestro armario esta temporada. Uno de los mejores ejemplos es esta falda de Ralph Lauren que El Corte Inglés ha rebajado un 30%.

Una falda vaquera clásica que nunca pasa de moda y combina absolutamente con todo.  Es de largo midi y sienta de maravilla. Sin lugar a dudas, una de las mejores compras que podemos hacer porque estará con nosotras durante muchos años, inalterable.

Por supuesto, está muy bien comprar prendas de temporada, pero siempre es conveniente tener en el armario faldas como esta, que siempre son tendencia y con las que podemos jugar para crear todo tipo de looks con un punto casual y elegante.

Seguro que le sacas muchísimo partido a falda de Ralph Lauren porque es ideal. A la hora de combinarla tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. Si adoras el tejido denim, con una camisa vaquera y unas zapatillas de lona tienes el look perfecto para salir a comprar o para ir a la oficina. Si buscas algo más arreglado, también puedes animarte con un top con volantes y volumen y unas sandalias de tacón. ¡Perfecta para ir a cenar a tu restaurante favorito!

Lo mejor de todo es el precio de la falda en El Corte Inglés: antes valía 99 euros y ahora está disponible por 69,30 euros. Una ocasión perfecta para invertir bien el dinero, en una prenda de calidad y que seguro que te pones cientos de veces. Está disponible desde la talla 36 hasta las 46, aunque ya hay varias agotadas. Así que, si quieres hacerte con ella, ¡date prisa!

Seguro que en las próximas semanas encontramos otras muchas joyas en las rebajas de verano de El Corte Inglés. ¡En LOOK te mantendremos al tanto de todo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias