Compras

El Corte Inglés vende al 50% y por menos de 50 euros la mejor maleta de cabina

El corte inglés vende al 50% y por menos de 50 euros la mejor maleta de cabina
El corte inglés vende al 50% y por menos de 50 euros la mejor maleta de cabina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mejor maleta de cabina para las vacaciones está en El Corte Inglés con un 50% de descuento por menos de 50 euros. Una oportunidad única para llevarnos a casa una maleta para dar la vuelta al mundo con lo básico para llevarnos en la cabina del avión. Vamos a disfrutar en primera persona de todas las ventajas de El Corte Inglés para hacernos con lo necesario para viajar por muy poco dinero. Toma nota de esta maleta al 50% y de otras muchas ofertas para estos días.

La maleta de cabina al 50% y otras ofertas por menos 50 euros de El Corte Inglés

El corte inglés vende al 50% y por menos de 50 euros la mejor maleta de cabina

De policarbonato y aluminio está maleta al 50% se vendía por 93 euros y ahora nos costará solo 46,50 en El Corte Inglés. Una buena maleta ligera de transportar y con capacidad para llevar todo lo necesario para nuestra rutina diaria. Vamos a hacernos con la mejor posible por muy poco dinero. En un tono azul precioso, discreto, profesional y divertido para llevar de viaje de trabajo o vacaciones, es una de las mejores opciones para aprovechar al máximo los descuentos de las rebajas.

El neceser de viaje de 10 euros que nos sacará de más de un apuro. En El Corte Inglés encontramos grandes marcas con descuentos impresionantes. Este neceser es de muy buena calidad, su precio de 10,42 euros llega después de aplicar más de un 40% de rebaja sobre el precio original. Podemos comprar dos al precio de uno, buscando en otro color para conseguir un juego ideal para viajas románticos o en familia.

Una bolsa térmica de playa al 50% es un básico que este verano podemos encontrar a un precio imbatible en El Corte Inglés. Por 14,95 euros tendremos esta bolsa para lleva la comida a la playa en perfectas condiciones. La temperatura será optima y no tendremos ningún problema en conseguir que nuestro bocadillo y bebida se mantenga durante gran parte de la jornada en perfectas condiciones.

La plancha de viaje Taurus por poco más de 17 euros es un chollazo de las rebajas de El Corte Inglés. Vamos a disfrutar de una herramienta de marca por muy poco dinero y una calidad óptima. Las camisas estarán en perfectas condiciones gracias a un buen planchado, en especial si nos gusta salir del hotel impecables, buscaremos este tipo de herramientas con descuentos de más del 40% en El Corte Inglés estas segundas rebajas.

Lo último en Economía

Últimas noticias