Blake Lively enamora con sus gafas de sol low cost
¿Conoces la nueva tendencia en gafas de sol? Seguro que la tienes en casa
Rihanna, Katy Perry y Blake Lively, las grandes protagonistas en la Gala MET
Es una de las grandes estrellas de la alfombra roja y también una de las reinas del street style. Con un Alta Costura de la firma más prestigiosa o con un diseño de cadena low cost, el nombre de la actriz y modelo Blake Lively nunca pasa desapercibido entre las listas de mejor vestidas de cualquier evento. Todo lo que luce se convierte automáticamente en nuevo objeto de deseo para miles de mujeres, que admiran su estilo elegante y sofisticado, pero sin pretensiones, y analizan al milímetro sus diferentes estilismos.
Inmersos en plena primavera, Lively, que comparte la misma pasión y buen gusto por la moda que el que fuera su personaje en la serie ‘Gossip Girl’, Serena Van Der Woodsen, ya ha anunciado a sus seguidores en Instagram los que serán algunos de sus must have de armario de esta primavera-verano. Por todos es sabido que no hay verano sin gafas de sol que marquen buena parte de nuestros estilismos, y la it girl ya ha presumido ante sus fans de uno de sus modelos preferidos para estos meses de altas temperaturas. ¿Lo mejor? Tú también lo puedes tener en el bolso.
Ha confiado en Privé Revaux, una firma low cost de gafas polarizadas, que ya ha conquistado a otras celebs, como Jennifer López, Emily Ratajkowski, Cara Delevingne o Gwen Stefani. La marca cuenta con más de 100 modelos a 29,95 dólares (alrededor de 26 euros), y la actriz se ha rendido ante ‘The Artist’, las gafas con montura geométrica en blanco y lentes polarizadas en rosa, que aportan un aspecto glamuroso y sofisticado.
Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 2:49 PDT
¿A qué esperas para hacerte con el accesorio estrella de la actriz estadounidense?
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy
-
Alejandro Fernández, sobre Luis Miguel: “O me devuelve el dinero o lo meto en la cárcel”
Últimas noticias
-
Trump confirma que algunos barcos «están empezando a salir» del estrecho de Ormuz
-
Un camionero aficionado a los metales encuentra un anillo de oro romano de 48 gramos valorado en casi 100.000 euros
-
España – Cabo Verde en directo online hoy | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
-
Bubista, el jugador del Badajoz que llevó a Cabo Verde al Mundial 2026