La pamela XXL de Bibiana Fernández que ha vuelto locos a los famosos
Al más puro estilo Samantha Jones en ‘Sexo en Nueva York’, la colaboradora sorprende con el complemento más extravagante y rompedor del verano
Atrevida, extravagante y fabulosa. Estos son tres de los adjetivos que mejor definen a Bibiana Fernández, uno de los personajes más carismáticos e ilustres de la pequeña pantalla española. Después de realizar una escapada a Tarifa, la ‘chica Almodóvar’ ha continuado exprimiendo el verano y haciendo partícipes de sus aventuras y desventuras a sus miles de seguidores de Instagram. La celeb, que tiene uno de los guardarropas más deseados por las fashionistas, no ha dejado a nadie indiferente con una de sus últimas e insólitas adquisiciones.
No hay tendencia que se le resista a Bibiana. La actriz, que siempre enriquece sus estilismos con accesorios estrella, ha sorprendido con un inesperado aliado para protegerse del sol: una pamela roja de paja trenzada XXL que no ha dudado en compartir con sus fans. El extravagante modelo pertenece a Masario, una firma especializada en tocados, diademas y pamelas de invitada y novia. En concreto, el complemento, que ha sido bautizado como ‘Pamela XL Jake’ y tiene un diámetro total de 80 cm, está valorado en 145,20 euros, aunque ha colgado el cartel de ‘Agotado’ en la página de la marca.
Sin duda, esta versátil pamela, tanto para completar un outfit de ceremonia como para sombrero de playa, ha recibido el visto bueno del panorama celeb. Maribel Verdú, Lucía Jiménez, Nacho Montes, Belén López, Debi Mazar o Raquel Merono son algunos de los rostros conocidos que no han dudado en aplaudir la nueva pamela de Bibiana que pasa a formar parte de su extensa colección. | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]
Lo último en Cool
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»
-
La película de acción y suspense que tiene más de 135 millones de visualizaciones ya está disponible en Netflix
-
De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo y Teresa Urquijo: los mejores looks de la recepción real del 12-O
-
Georgina Rodríguez cuenta cómo empezó de cero: «Mi madre me dejó 100 euros para salir de mi pueblo»
Últimas noticias
-
Aarón Palacio deja su sello en su confirmación y Morante dibuja el toreo al natural en la corrida de la Hispanidad
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
La reflexión de Miguel Delibes sobre el destino: «Las cosas podían haber sucedido de otra manera y, sin embargo, sucedieron así»
-
Estados Unidos exige a España frenar la inmigración masiva y elevar el gasto en defensa