Boxing Trend | El extraño look de Bella Hadid para entrenar
Haber desfilado para Victoria’s Secret es algo de lo que pueden presumir muy pocas modelos del mundo. Sin embargo, en la genética de las Hadid hay algo que ha hecho que las dos hermanas se conviertan en dos de los ángeles más envidiados de la firma de lencería. Especialmente remarcable ha sido la trayectoria de la pequeña de las dos, Bella, que en el último año no solo ha conseguido realizar su debut con la firma, sino convertirse en una de las modelos más cotizadas.
Pero estar en la cresta de la ola no es tarea fácil. Por eso, si la intención de Bella es seguir desfilando para una de las firmas más exigentes del mundo de la moda, necesita entrenar diariamente y cuidar mucho su alimentación. Para más inri, la modelo tiene que hacer frente a un problema de tiroides que hace que su metabolismo cambie y pierda peso con demasiada facilidad.
Por eso, no es raro verla en el gimnasio practicando el que sin duda se ha convertido en el deporte de moda, el boxeo. Además de ser entretenida, esta disciplina contribuye a la pérdida de peso y a la tonificación de todos los músculos del cuerpo, de ahí que la mayoría de los ángeles de la firma de lencería lo practiquen.
Con un top knot y un conjunto de cropped top y leggins de tiro alto de color blanco con detalles a contraste de Nike, la modelo realizó sus rutinas de ejercicio en un gimnasio de la Gran Manzana. Sin embargo, Bella Hadid no sería Bella Hadid, si no hubiese incorporado de manera original alguna prenda a su outfit. El toque diferente lo puso una de la misma firma deportiva que el resto de piezas de su look black and white.
Y es que, la modelo reinventó los códigos para llevar el clásico sweater. Con los brazos metidos por las mangas y el cuerpo de la sudadera colocado por detrás de los hombros, a simple vista parecía más una torera que una sudadera, sin embargo, en la espalda de la modelo se podía apreciar el orificio del cuello de la misma.
¿Conseguirá la modelo crear tendencia y hacer que llevemos las sudaderas a partir de ahora de esta rara y extravagante manera?
Lo último en Cool
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”