Ariana Grande demanda a FOREVER 21 por ‘clonar su imagen’
Ariana Grande ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por nada que tenga que ver con su música. Y es que la joven ha denunciado la firma FOREVER 21 debido a que esta marca ha utilizado en una de sus campañas a una modelo muy similar a ella, según ha desvelado TMZ. De hecho, el outfit de la joven es casi idéntico al que la artista lució en el videoclip 7 Rings y este hecho la ha llevado a tomar medidas legales.
Fue en el año 2018 cuando esta firma estuvo en negociaciones con el equipo de la estrella con el fin de que colaborara con ellos, sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico. Una negativa que no les frenó, tanto es así que contrataron a alguien parecido a Ariana Grande. De hecho, la joven asegura que esta maniquí ha copiado incluso gestos de su videoclip. «En vez de pagar por el derecho del uso de su imagen y nombre, como requiere la ley, los acusados simplemente la robaron y lanzaron una campaña engañosa en su página web y en sus plataformas de redes sociales», aseguran en la demanda.
BREAKING: Ariana Grande sues Forever 21 for $10M for look-alike ad campaign. “The resemblance is uncanny and Forever 21’s intent was clear: to suggest to the viewing public that Ms. Grande endorsed Forever 21, its products, and was affiliated with Forever 21.” @wbz pic.twitter.com/5x9jtVHrm7
— Anaridis Rodriguez (@Anaridis) September 3, 2019
Tal es el éxito de la joven que un patrocinio o mención por su parte podría conllevar el pago de más de seis cifras, un precio no apto para todas las marcas. Ahora, Ariana pide en concepto de daños 10 millones de euros, una demanda que ha sido presentada en el Tribunal Federal de California y sobre la que se sabe que es debido a la «infracción de derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y violación de su derecho de publicidad.
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
-
The Weeknd no decepciona con ‘The Highlights’, su esperado álbum