Ana de Armas | La evolución ‘fashion’ de todo un icono de estilo
Ana de Armas tumba a la mismísima Katy Perry en Los Ángeles
El 'total velvet' de Ana de Armas conquista New York
La conocimos con tan solo 18 años gracias a su papel en la popular serie El internado y hoy, recién cumplidos los 32 no solo se ha encumbrado como una de las actrices latinas con más proyección en Hollywood, sino también como uno de los iconos de estilo más prometedores del panorama internacional. Ana de Armas se ha convertido en todo un fenómeno al otro lado del charco y su presencia se ha hecho imprescindible en los eventos más importantes del mundo celeb. Además ha dado un gran salto a los medios internacionales por su relación con Ben Affleck.
Precisamente, fue sobre la alfombra roja de los populares galardones musicales de 2018 donde sorprendió con uno de sus looks más aplaudidos hasta la fecha. Se trataba de un espectacular vestido corto en negro y plata firmado por Ralph & Russo con el que se consiguió coronar como la mejor vestida de la noche. Con marcadas hombreras, mini volantes y adornado con lentejuelas y pedrería, pertenecía a la colección de alta costura de otoño-invierno 17/18 de la casa británica.
Asimismo, su participación en Blade Runner 2049, secuela del famoso éxito de la ciencia ficción de todos los tiempos, le valió darse a conocer al gran público a través de los fabulosos diseños de grandes diseñadores con los que ha desfilado por todo el mundo. Chanel, Giambattista Vali, Miu Miu o Proenza Schouler son solo algunos de los grandes nombres de la moda que han firmado sus estilismos durante su particular tour de estilo.
Su evolución a lo largo de los años demuestra que la actriz de origen cubano sabe muy bien como acertar en cada ocasión. Con el paso del tiempo, Ana de Armas ha dejado atrás su imagen más cándida e inocente para dar paso a la sofisticada estrella que conocemos hoy día.
No te pierdas espectacular transformación a través de los looks que la han encumbrado como icono de moda.
Lo último en Cool
-
Tana Rivera, entre palomitas y Fran Rivera, pendiente del ruedo en la última tarde de toros de Roca Rey
-
Acusan de plagio a ‘Toy Story 5’ por el personaje de Bud Bunny: «¡Lo han copiado!»
-
El yate de los Beckham en Ibiza: jacuzzi, beach club y juguetes acuáticos por 80.000 euros a la semana
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
El nuevo documental de Netflix que ya es todo un éxito: Michael Jackson y las etapas más duras de su vida
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 8 de junio de 2026
-
Calles desbordadas e histórica ovación en el Congreso
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 8 de junio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 8 de junio de 2026
-
La lección de Mahatma Gandhi que te hace ser más feliz: «Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si fueras a vivir por siempre»