El vestido con el que Amaia de OT se ha metido (definitivamente) a España en el bolsillo
Así fue la comentada ‘sucesión’ de Rosa López a Amaia ‘de España’
OT 2017 o cómo ha cambiado el estilo dentro de la Academia
“Has estado apoteósica, sublime, exquisita… La rehostia”. Estas fueron las palabras que Mónica Naranjo, miembro del exigente jurado de OT, pronunció tras la actuación de Amaia durante la novena gala del programa musical. En la noche que cumplía 19 años, la ‘triunfita’ navarra, que se ha ganado a pulso el título de Amaia de España, volvió a encumbrarse con una nueva interpretación inolvidable, la de la canción Shake it out de Florence + The Machine.
Después de haber decepcionado al público la semana pasada con el Me conformo de Marisol, a Amaia le bastaron apenas tres minutos para volver a meterse al público en el bolsillo y poner de pie al jurado con una de las actuaciones más gloriosas vistas en el escenario de Operación Triunfo. O la más gloriosa.
Así, tras el breve descanso navideño, Amaia Romero regresó a la competición más fuerte que nunca demostrando por qué es uno de los fenómenos del año. Y es que, además de por una voz prodigiosa y un talento musical innegable, la navarra ha conquistado a la audiencia por su simpatía, carisma y, por supuesto, estilo.
Una vez más, la aspirante volvió a acaparar miradas sobre el escenario también por la acertada elección de su estilismo, con el que, además de brillar, consiguió hipnotizar aún más al público. La artista deslumbró con un diseño de lentejuelas y estampado de rayas plateadas, cuello cisne, falda mini y manga larga de la firma escocesa Quiz, que ha conquistado a buena parte de los seguidores del reality de TVE y prácticamente ha colgado el cartel de ‘agotado’ en la página de la marca.
Lo mejor del conjunto, perfecto para la temporada festiva, es su precio: 66 euros. Seguro que, de haberlo descubierto días atrás, el vestido lucido por Amaia de OT habría sido la apuesta de muchas para triunfar esta Nochevieja.
Lo último en Cool
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
Últimas noticias
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Morante de la Puebla, Manzanares y Juan Ortega en la Goyesca de Ronda 2026: fecha y cartel de la vuelta de los toros a la Real Maestranza
-
Precio de la gasolina hoy 4 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología dice que las personas que hablan con sus plantas no es porque estén solas: lo hace porque necesitan expresarse sin ser juzgadas
-
La importante reflexión de Lao-Tse, filósofo chino: «Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida»