Marina Danko y las Campos unidas por un diseñador de moda
María Teresa Campos se baja del tacón en su reaparición televisiva
El nuevo y sorprendente proyecto de María Teresa Campos
Aunque sea la protagonista de un reportaje de moda, no es modelo profesional. Desde hace años, Marina Danko se dedica al diseño de joyas. Sin embargo, sabe cómo desenvolverse con soltura ante la cámara vestida de gala durante una participación en el programa que presenta Nieves Álvarez para la televisión pública, ‘Flash Moda’.
Muy favorecida en fucsia, la colombiana posaba en el Hotel Palace de Madrid con un elegante modelo de Alejandro de Miguel, el diseñador en quien deposita su confianza para las grandes ocasiones. Se conocen desde hace tiempo y entre ambos existe una gran confianza, lo que les permite establecer un vínculo único a la hora de elegir los looks de Marina. De este modo, no desaprovecharon la oportunidad para revisar detalladamente su catálogo de nuevas creaciones.
De estilo clásico y depurado, el manchego es uno de los modistos favoritos de numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Entre su exclusiva cartera de clientas figuran desde la presentadora María Teresa Campos -que, junto a sus hijas, optó por sus diseños para asistir a la boda de Rocío Carrasco- hasta la reina Sofía, lo que le convierte en todo un referente de la moda femenina en nuestro país. La confección artesanal y la calidad en los tejidos son dos de las peculiaridades que caracterizan sus modelos, entre los que destacan los trajes de fiesta y de novia.
Bajo el lema “Moda a medida de la belleza real”, Alejandro de Miguel confecciona trajes según patrones personalizados para cada clienta en su taller de Toledo. Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Carmen Martínez Bordiú tampoco se han resistido a su buen saber hacer, luciendo sus sofisticadas creaciones en todo tipo de eventos y entregas de premios.
Lo último en Cool
-
Estreno de ‘VisionQuest’ en Disney Plus: sinopsis, número de capítulos y cómo ver la nueva serie de Marvel
-
Lydia Lozano se rompe el pie en un accidente doméstico: «Pegué un grito tremendo del dolor»
-
Este es el desayuno favorito de Rosalía a los 34 años: una receta sencilla con cuatro ingredientes
-
Los errores que cometes con tu rutina facial en otoño y que pueden estar dañando tu piel
-
El hijo de Halle Berry pide declarar ante el juez para contar su versión sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su madre
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios para la Gran Recogida del Banco de Alimentos: éstas son las fechas y cómo participar
-
Christian Horner desvela que Red Bull intentó fichar a Fernando Alonso en 2025 pero que «alguien» lo vetó
-
Elisabetta Dami, escritora italiana de 68 años: «Sabía que no podía tener hijos, así que inventé a Gerónimo Stilton»
-
En 1539 Hernando de Soto desembarcó en Florida con los primeros cerdos de EEUU: 487 años después gastan 35 millones de dólares para frenar a sus descendientes asilvestrados
-
La CAEB ofrece colaboración al Govern y reitera la necesidad de impulsar nuevas medidas ante la escalada de la inflación