Aitana vs. Chiara Ferragni: una chaqueta ‘brilli’ y dos estilos
La cantante y la 'influencer' apuestan por la misma americana de la marca australiana I.AM.GIA
Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad y las ‘celebs’ ya han comenzado a sacar las prendas más festivas del armario para brillar con luz propia. Una de ellas ha sido Aitana Ocaña, quien continúa ganando puntos para consagrarse como una de las prescriptoras de moda más destacadas de nuestro país. La que fuera benjamina de la anterior edición de OT sigue causando sensación con cada uno de sus ‘outfits’ y una de sus últimas y arriesgadas apuestas, la lucida durante los Premios Eres 2018 en México, no se ha quedado atrás. La cantante de Teléfono acudió a la importante cita con una llamativa americana de ‘glitter’ de I.AM.GIA a modo de vestido con la que, además de recibir cientos de piropos, no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, a pesar de la originalidad de la chaqueta, la ‘triunfita’ no ha sido la única en rendirse ante una de las prendas estrella de la nueva colección de la marca australiana.
La ‘influencer’ Chiara Ferragni ha vuelto a demostrar que siempre va un paso por delante de la tendencia. Tanto es así que, antes que la catalana, la ‘it girl’ italiana ya presumió de ‘blazer’ en Instagram. Lejos de optar por la fórmula de la cantante, la empresaria se decantó por la versión masculina con un ‘total look’ para asistir a la presentación del nuevo disco de Fedez, Paranoia Airlines. Chiara decidió combinar la americana, valorada en 210 euros, con el pantalón a juego (144 euros) y un sugerente ‘bralette’ de Intimissimi.
No es la primera vez que Aitana apuesta por la línea más ‘brilli’ de la firma australiana. La ex ‘triunfita’ ya lució un conjunto entero de I.AM.GIA eligió un top y el mismo pantalón de pedrería que el de Chiara para brillar en la primera gala de Operación Triunfo 2018.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!
-
Islandia abre el debate: quiere prohibir el uso de drones en 25 áreas naturales protegidas, y el caso ha llegado al ministro