3 mascarillas caseras para preparar la piel de la cara para el verano
¡Son mascarillas muy fáciles de hacer!
En sólo unos días damos la bienvenida al verano, una de las épocas del año más esperadas por todas nosotras. Así que es el momento de poner la piel del rostro a punto para recibir los primeros rayos de sol en la playa. Hay mascarillas caseras muy sencillas de hacer, elaboradas con ingredientes naturales como el pepino.
Mascarilla hidratante: plátano y miel
La piel del rostro sufre muchísimo en verano tanto por el sol como por el cloro de la piscina. Así que es importante que esté bien hidratada. Esta mascarilla casera a base de plátano y miel es muy efectiva.
Sólo necesitas machacar un plátano maduro con un tenedor, y mezclarlo con un par de cucharadas de miel pura de abeja. Aplica sobre el rostro con suaves masajes circulares, deja que actúe durante 30 minutos y aclara con abundante agua tibia. ¡Así de fácil!
Mascarilla desintoxicante: pepino
Para una piel radiante, llena de luz y de vida, esta es una de las mejores mascarillas caseras que existen. Los ingredientes que necesitas son: un pepino en rodajas y el jugo de un limón.
Lo primero es licuar el pepino con el jugo de limón, hasta obtener una pasta homogénea. A continuación, con la piel completamente limpia, aplica sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Debe actuar durante 15 minutos y, una vez transcurrido el tiempo, enjuaga con agua fría.
Mascarilla limpiadora: avena con miel
Para cuidar la piel en verano y lograr un bronceado uniforme, esta mascarilla limpiadora a base de avena y miel es una maravilla para limpiar las impurezas. Como ingredientes sólo necesitas 3 cucharadas de avena molida, 1 cucharada de miel pura de abeja y 1 cucharada de agua caliente.
Mezcla bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, y aplica sobre la cara, evitando el contorno de ojos. Tiene que actuar durante 30 minutos. Cuando pase el tiempo, enjuaga con agua fría.
Lo último en Cool
-
Christopher Nolan, director de ‘La Odisea’: «Cuando juegas un videojuego, puedes ser una persona completamente diferente de la que eres en el mundo real»
-
Vox intenta frenar el estreno de La Séptima y recurre la adjudicación de la licencia ante la Audiencia Nacional
-
Los 5 nuevos libros que la Reina Letizia incorpora a su biblioteca y que son perfectos para leer este verano
-
El viaje no romántico de Tana Rivera y Roca Rey en Ibiza a bordo de un yate con sus amigos
-
Cómo maquillar las cejas para iluminar el rostro y rejuvenecer la mirada a partir de los 60
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios forestales en España hoy, en directo: focos activos en Madrid, Ávila y Castellón, pueblos evacuados y cortes de tráfico
-
Sevilla tendrá mezquita: el Ayuntamiento aprueba la licencia pese a la oposición de Vox
-
OKDIARIO en la sierra de Ávila: «Nuestros antepasados limpiaban el monte, ahora se gestiona desde oficinas y pasa esto»
-
La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo en Vallecas por deficiencias graves de seguridad
-
Patricia Steisy pierde a uno de los bebés que esperaba: «Lo estoy pasando muy mal»