Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones…
Zara tiene zapatos con los que triunfar este verano, todo tipo de sandalias planas, cuñas y tacones que te enamorarán a simple vista
El traje de la nueva colección de Zara que te quitará el sentido: perfecto para cualquier evento
Las sandalias con las que no fallarás en ninguna comunión: Parfois las tiene a muy buen precio
Zara tiene zapatos con los que triunfar este verano, todo tipo de sandalias planas, cuñas y tacones que te enamorarán a simple vista. Si quieres renovar tu zapatero por muy poco dinero, no lo dudes, en Zara tienes todo lo necesario. Darte un capricho, buscar un complemento para un día especial o simplemente disfrutar de un calzado con el que sentirnos cómodas. Toma nota de los 10 mejores zapatos de Zara para el verano, tus pies se merecen el cuidado de estas piezas low cost que no puedes dejar escapar.
Zara tiene estos 10 zapatos para triunfar en el verano
Un básico del verano es lo que conseguirás con estas sandalias de piel planas. Tienen la suela de yute son la máxima expresión de las tendencias que se llevan en estos días. Cuestan menos de 50 euros en Zara.
Esta sandalia de piel con tacón es una de las mejores opciones para el verano. Cuesta menos de 20 euros y te combinará con todo. No puede ser más bonita y versátil.
El zueco de Zara ya es viral. Este tipo de calzado lo podemos combinar con casi todo nuestro armario. Cuesta menos de 50 euros, está hecho de piel y es una pieza atemporal y bonita.
Estas alpargatas con adorno son una buena apuesta para este verano. Nos costarán menos de 30 euros y con el toque dorado le añadimos mucho glamour a nuestro zapatero.
Unas zapatillas tipo bamba que se parecen a las míticas Converse nos costarán solo 35 euros en Zara. Son una buena inversión para las jornadas al aire libre que están por llegar.
Las sandalias planas de piel de 25 euros con toques dorados que alegrarán tus paseos este verano. Ya sea para ir a la playa o a la piscina, disfrutarás al máximo de tu día a día.
Apuesta por el tejido vaquero de la mano de un tipo de sandalia plana que cuesta menos de lo que parece. Combinará con todo y es una de las tendencias de la temporada.
Estas sandalias de tacón son un sueño hecho realidad. De vinilo y con un lazo para poder conseguir un acabado brillante digno de una princesa. Cuestan 39 euros.
Unas alpargatas de primera calidad, como estas de Zara hechas con piel no pueden faltar esta temporada, se venden por menos de 50 euros.
Las cuñas negras que se venden como churros en Zara para esta temporada tienen un precio de 39 euros. Son un buen básico para el verano.
Lo último en Cool
-
Hannah Einbinder, estrella de ‘Hacks’, arrestada en las protestas por la visita de Netanyahu a Nueva York: «El gobierno tiene el poder de poner fin a esa matanza»
-
Omar Montes discrepa sobre los 2.000 euros que debe pagar por la manutención de su hijo: «Prefiero ingresárselo a él en una cuenta»
-
Manuel Carrasco se sincera sobre sus prioridades y sus hijos: «El ritmo de la vida te hace que no te des ni cuenta»
-
‘Backrooms’ atraviesa la pared del streaming: la película de terror más impactante del 2026 ya está en plataformas
-
Ramón García, presentador (64 años): «La soledad es una pandemia que afecta no sólo a las personas mayores, sino también a la gente joven»
Últimas noticias
-
Las cuatro grandes ligas acusan a Infantino de promover «iniciativas abusivas» y piden una «reforma profunda» en la FIFA
-
El Tribunal Superior de Madrid condena al Gobierno a pagar intereses a Boadilla por los retrasos con las ayudas de Filomena
-
Sonia Bermúdez dará la primera convocatoria de España de preparación para el Mundial el próximo martes
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Vox reclama una ruta estable de vuelos entre Ibiza y Menorca durante todo el año