El traje de la nueva colección de Zara que te quitará el sentido: perfecto para cualquier evento

Zara
Zara

El vestido siempre ha sido la prenda estrella para una ocasión especial, pero esta temporada el traje de chaqueta y pantalón le ha robado el protagonismo. Adorado por las famosas y las expertas en moda, lo hemos visto en multitud de eventos y alfombras rojas, y ahora tú tienes la oportunidad de lucir la última tendencia con este traje de la nueva colección de Zara.

Si tienes alguna celebración, como un bautizo o una comunión, es una propuesta elegante y cómoda a partes iguales. El color naranja es una fantasía porque, aunque es muy intenso, ofrece multitud de opciones para combinarlo con estilo. El blanco y el negro siempre son un acierto seguro, pero tienes otras muchas posibilidades a tu alcance, como el morado o el azul.

El nuevo traje naranja de Zara

La parte superior es una blazer de cuello smoking y manga larga acabada en abertura. Con bolsillos de vivo y cinturón lazada en el mismo tejido, tiene forro interior combinado a tono y cierre frontal con botón oculto. Una de las blazers más bonitas y estilosas que hemos visto en las colecciones de primavera de nuestras marcas favoritas. Vale 69,95 euros.

La parte inferior es un pantalón fluido de pernera recta y tiro alto con cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Tiene una caída preciosa y, si lo combinas con una blusa o un top corto, conseguirás alargar y estilizar visualmente la silueta. Está disponible en la tienda online del buque insignia de Inditex por 29,95 euros.

Traje Zara

Para una ocasión de día o de noche, puedes combinar el traje de Zara con unas sandalias de tacón con plataforma, mucho más cómodas que las de tacón de aguja, en color blanco. Precisamente, el blanco es uno de los colores tendencia de la temporada.

Una de las principales ventajas que ofrece el traje de chaqueta y pantalón es que ambas prendas se pueden combinar tanto juntas como por separado. Para ir a la oficina, la blazer naranja queda genial con una camiseta blanca, un pantalón vaquero estilo mom-fit y unas alpargatas con cuña.

Para un look de noche para salir a cenar y a bailar, puedes combinar el pantalón fluido de tiro alto con un top y unas sandalias de tacón en color negro. Por lo tanto, son dos prendas a las que es muy fácil sacar partido, tanto en el día a día como en un evento o una celebración.

Lo último en Estilo

Últimas noticias