Un brunch nocturno en la terraza con las mejores vistas de Madrid
Si buscamos el significado de brunch, esa mezcla entre desayuno (breakfast) y comida (lunch), se dice que fue una comida que surgió entre las clases altas británicas, a finales del siglo XIX, cuando sus sirvientes, por ser su día de descanso, les preparaban un gran bufé para que los señores pudieran servirse para comer. Fue en Nueva York cuando empezó a popularizarse, después de las noches de desenfreno, y hay ahora quien disfruta de sus domingos con un brunch. Pero ha llegado el Club Financiero Génova para revolucionarlo todo y defender una premisa: el brunch, aquí, se disfruta por la noche. Spoiler: imprescindible reservar.
Así surge la idea del Night Brunch, la propuesta del Club Financiero Génova para las noches de verano. Un plan gastronómico en uno de los rooftops más increíbles de Madrid, con el sello del saber hacer de La Ancha. «Para llevar a cabo la gran apuesta de la temporada, Nino Redruello de la mano de Manuel Villalba, chef ejecutivo de Familia La Ancha, irá escogiendo el mejor producto del mercado al que aplicará las técnicas culinarias que caracterizan su cocina para ofrecer una propuesta única», nos explican.
«Juntos han creado un menú de cinco platos con influencias de todo el mundo, un postre y un cóctel por 45€ por persona. Formatos originales y guiños divertidos para que tomar este brunch de altura sea un ejercicio de disfrute gastronómico relajado y distendido», finalizan. Los platos irán cambiando, para ir repitiendo el plan, y ahora se puede disfrutar de un estupendo steak tartar de ternera gallega, yema de erizo o un tiradito de atún rojo. Platos frescos, perfectos para las noches de verano.
¿Más platos de la primera parte del brunch, que se puede disfrutar estos días? La pizza Madrid, con base de carbonara, pollo asado, cebolla y orejitas bravas, para los amantes de este plato tan castizo, o su riquísimo postre: dot con crema de miso salado. Para descubrir lo que es, habrá que reservar mesa, claro. Si es con vistas a la ciudad, muchísimo mejor.
A finales de mes, el brunch cambiará y estos serán los platos: «Un tuna whopper; una zamburiña con emulsión de piparra y caviar de mostaza; ‘la mejor forma de comerse un salmonete frito’ (así ha llamado Nino al plato) y el chipirón con ajada de remolacha, yogurt y sésamo negro. Además, pizza mallorquina (con base de sobrasada, scamorza y miel) y un éclair de mango Club Financiero».
El brunch de Nino Redruello no es por la mañana, se disfruta desde las 20.30h hasta las 22:30h… Y se toma viendo el atardecer en lo más alto de Madrid, en la planta 15. Del Night brunch, al cielo.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça