Toñi Moreno muestra su foto más sincera: sin filtros ni maquillajes
Toñi Moreno ha compartido una fotografía de su rostros sin ápice de maquillaje o filtro, demostrando toda su naturalidad.
Toñi Moreno vive una época muy especial en su vida. Tras largo tiempo buscando, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está esperando su primer hijo. La de SanLúcar de Barrameda disfruta de su día como embarazada y de mimos de los suyos. En este gran momento, Toñi Moreno ha decidido enseñar a los seguidores su rostro más sincero: sin rastro de maquillaje ni de filtro.
«Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos… sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia … virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo», explicaba la presentadora a sus seguidores, con una medida muy aplaudida por todos ellos.
Eso sí, Toñi Moreno no ha podido evitar sentirse algo ‘atacada’ por algunos de sus compañeros de la televisión y su verano: «PD: Por favor , dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia». | [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]
Lo último en Cool
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
Últimas noticias
-
Llorenç Galmés exige la dimisión inmediata del delegado del Gobierno en Baleares: «Nos ha abandonado una vez más»
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Manresa, el aviso a Illa: el crimen que puede cambiar el mapa electoral catalán
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los perros huelan todo durante el paseo es una forma controlada de mejorar su equilibrio emocional
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín