Toñi Moreno y Mariló Montero, una amistad a prueba de balas
Dos de las presentadoras de televisión más conocidas por el público, Mariló Montero y Toñi Moreno, guardan una estrecha relación de amistad
Toñi Moreno y Mariló Montero mantienen una relación de amistad a prueba de balas. Así lo han demostrado compartiendo con sus seguidores de las redes sociales una de sus tradiciones más bonitas que repiten año tras año. Moreno, que actualmente presenta ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro tras dejar ‘Viva la Vida’, se encuentra en un momento muy especial con el embarazo del que será su primer bebé. Mariló Montero, por su cuenta, abandonó la televisión pese a ser uno de los rostros más conocidos y, de momento, no tiene intención de regresar.
«Una de las tradiciones que mantengo cada año … ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, sin filtro como nuestra amistad. Te quiero», ha acompañado Toñi Moreno junto a una imagen de ambas mujeres juntas, viendo el sol descender. Similar ha sido el mensaje de la madre de Rocío Crusset.
Una tradición que repiten año tras año pero que el siguiente contará con uno más en la fotografía. Toñi está llevando con naturalidad su embarazo y deja parlas en pleno directo compartiendo con la audiencia las ‘pataditas’ del bebé cuando el amor salta por los aires en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. | [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]
Lo último en Cool
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
Últimas noticias
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
-
Así es el Autódromo Nacional de Monza del GP de Italia del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, vuelta rápida…
-
Jude Bellingham (23 años): «Come cuatro o cinco veces al día; desayuna un yogur griego con semillas de chía y copos de avena»
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»