Kiko Matamoros desata una nueva guerra con sus compañeros de ‘Sálvame’
Kiko Matamoros acudió el pasado 10 de abril a recoger el premio Limón que le ha concedido la Peña Periodística Primera Plana por su trato ácido, e incluso a veces amargo, que tiene con los medios. El colaborador de Sálvame, fiel a su estilo polémico, se atrevió a desatar una nueva guerra con sus compañeros de programa concediendo él mismo sus propios premios Naranja y Limón. Por otro lado, Kiko Matamoros habló sobre el reality exprés que encerrará este próximo fin de semana a los colaboradores de Sálvame en la casa de GH DÚO, y también se ha pronunciado sobre la participación del hijo de su novia en Supervivientes. Dale al play y no te pierdas sus palabras. | [LEER MÁS: La infanta Cristina, un paso más cerca de España]
Lo último en Cool
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’